El Intercambio. Changeling, Clint Eastwood

El Intercambio. Changeling, Clint Eastwood

Impresión Total (73): Evaluación Total El Intercambio. Changeling, Clint Eastwood

Todas las opiniones sobre El Intercambio. Changeling, Clint Eastwood

Mala, malísimamente mala

1  29.01.2009

Ventajas:
mientras la ves puedes comer palomitas

Desventajas:
perder el tiempo

Carla_Samper

usuario desde:27.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno, siento defraudaros a los que la habéis visto y pensáis que esta película es otra obra maestra del sobrevalorado Clint Eastwood. En mi opinión esta peli se podría haber contado en un cortometraje de 25 minutos. Le sobra toda del final más de 40 minutos. La película no se sostiene con ese doble argumento (parecen dos películas) una película antes del juicio y otra después. El juicio carece de intensidad dramática, sabes de antemano cuál será el veredicto... en fin, yo de vosotros no perdería el tiempo con esta bazofia. La interpretación de la actriz principal, además no es para tirar tanto cohete. Sencillamente es un papel en el que la actriz ha podido lucirse. Obviamente en películas como Tomb Ryder, Angelina Jolie poco pudo demostrar...

Esta opinión sobre El Intercambio. Changeling, Clint Eastwood ha sido leída 254 veces por los usuarios:

1. BBB150