El Intercambio. Changeling, Clint Eastwood

Opinión sobre "El Intercambio. Changeling, Clint Eastwood"

publicada 16/03/2009 | auroraboreal_
usuario desde : 13/10/2008
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Comparada con películas semejantes es:

"devuelanme a mi hijo"

El Intercambio. Changeling, Clint Eastwood

una peli que vi hace algunas semanas, y que me gustó muchisimo.

XXXXXDE QUE VAXXXXXX

la pelicula transcurre en los angeles en 1928, una mujer sola, trabaja e operadora telefonica, y deja a su hijo de nueve años en casa mientras trabaja, ya que su hijo es bueno y responsable.

pero ese dia, cuando vuelve a casa, su hijono esta en casa, lo busca y no aparece asi que lo denuncia en comisaria. empiezan a buscarlo, y no aparece.

al cabo de unos cinco meses le dicen que lo han encontrado y cuando le entregan a su hijo delante de los periodicos, ella dice que no es su hijo ante el asombro de todo el mundo, y a policia y el niño aseguran que si es su hijo.

se lo lleva a casa desconcertada, sabiendo que no es su hijo walter, ella entonces emprendera una lucha contra todo el mundo para recuperar a su verdadero hijo, a pesar de que en esa epoca no se puede decir ni hacer segun que cosas.

por desgracia la encerraran incluso en un centro psiquiatrico, y ella jamas dejara de buscar a su hijo.

para ver si caba bien o no, tendreis que ver la pelicula, es larga.

XXXXXXOPINION PERSONALXXXXX

pues a pesar de ser una pelicula larga, ya sabia que me iba a gustar porque tenia la garantia de la actiz angelina jolie, y no me decepciono, es un gran pelicula, y ella actua fenomenal.

la recomiendo totalmente. aunque no hay nada de accion, ya que segun que personas no les gustara por este motivo.

XXXXXXFICHA TECNICAXXXXXXX

Dirección: Clint Eastwood.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 141 min.
Género: Drama.
Interpretación: Angelina Jolie (Christine Collins), John Malkovich (reverendo Gustav Briegleb), Jeffrey Donovan (capitán J.J. Jones), Jason Butler Harner (Gordon Northcott), Amy Ryan (Carol Dexter), Colm Feore (James Davis), Michael Kelly (Lester Ybarra), Geoff Pierson (S.S. Hahn), Denis O'Hare (Dr. Jonathan Steel), Eddie Alderson (Sanford Clark), Gattlin Griffith (Walter Collins).
Guión: J. Michael Straczynski.
Producción: Clint Eastwood, Brian Grazer, Ron Howard y Rob Lorenz.
Música: Clint Eastwood.
Fotografía: Tom Stern.
Montaje: Joel Cox.
Diseño de producción: James Murakami.
Vestuario: Deborah Hopper.

• gemissen publicada 19/03/2009
    Ya he leído tantas opiniones de esta peli que es casi como si la hubiera visto jaja
  • yorch84 publicada 18/03/2009
    Estoy seguro que me va a encantar, a ver cuando la veo. Un saludo.
  • J.Stark publicada 17/03/2009
    No la he visto, pero habiendola dirigido Clint, acabaré viendola...salu2