Opinión sobre "El Jardín Secreto, Madrid"

publicada 05/04/2006 | patichul
usuario desde : 15/10/2005
Ventajas Todo en uno: curioso, romántico y divertido
Desventajas Siempre está lleno!
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

" Un rincon mágico!"

Pedid, pedid por esa boquita linda que he encontrado el sitio ideal! Tés, tartas (hmmmmm taaartas!), cócteles y si se quiere cenar, platos inspirados en películas o en comidas tradicionales de islas perdidas. Todo en este local es especial! Y por si no te entretienes lo suficiente con la carta, échale un ojo a la decoración, cada silla y cada mesa es distinta a la anterior. En poco espacio tienes el saloncito de té de la abuela, la mesita del jardín, la comida frente a la chimenea (que no es de verdad, pero igual tiene su encanto) y todo ello iluminado a la luz de las velas. Tengo que mencionar también el excelente trato de lo camareros, claro que siempre pueden tener un mal día, pero a pesar de estar a tope cuando fui, tuvieron todo el tiempo con una sonrisa en la cara. Lo último: los precios! para ser tan mono como es, NADA MAL.... para haceros una idea VIPS cuesta más o menos igual, platos de 6 a 9 euros, postres de 2 a 5... Las cantidades tal vez no sean enormes (para mi están bien, pero soy chiquitita), pero me hizo gracia que desde un primer momento nos pusieran un plato a cada uno y la comida en platos diferentes, para que repartiésemos a nuestro gusto y los dos comiésemos de todo. No se que más contaros, que merece la pena visitarlo ya sea para una tarde agradable entre amigas, una copa informal con ese chico que no es tu novio pero que "suspiro" ojala lo fuese o para la cena romántica perfecta. Disfrutadlo!

Datos útiles

La dirección lo primero: C/ de Conde Duque 2

Tiene una puertecita azul y hace esquina con San Bernardino, justo detrás de la plaza de Cristino Martos. El Metro más cerca Plaza de España!

Para reservar: 91 541 8023

• mi_experiencia publicada 08/12/2007
    Haces bien en dejar el teléfono porque si no reservas puedes tener que esperar bastante tiempo. Saludos.
  • kyriaaa publicada 24/04/2006
    quw wena pinta!!! a ver si me paso a tomar una copilla que me pilla cerca del curro!!!! un beso! y bienvenida a Ciao
  • mariviki publicada 05/04/2006
    que chulada de sitio!