Opinión sobre "El Jardín Secreto, Madrid"

publicada 01/06/2011 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Opiniones : 2348
Confianza conseguida : 332
Sobre mí :
.
Genial
Ventajas Es muy cuco e íntimo
Desventajas Hasta los topes!!!
muy útil
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Un café con "encanto"!"

El Jardín Secreto es el nombre que recibe una pequeña cafetería-pub situada cerquita de Plaza España. Su ubicación es bastante escondida, pero una vez que lo conoces seguro que lo pones en la lista para visitarlo de vez en cuando.

El local es muy pequeñito y está ambientado en estilo chillout y con motivos étnicos, tiene una luz muy muy bajita y el ambiente es super íntimo, a pesar de tener al de al lado muy pegadito tuyo porque aunque no hay mucho espacio está todo lleno de mesas para sentarse o pequeñas repisillas con banquetitas. Supongo que por ello se llamará el Jardín Secreto.

Lo bueno que tiene el sitio que, o lo conoce muy poca gente o se organizan muy bien, por eso será lo de reservar antes por si acaso porque de norma suele estar lleno sobretodo cuando se aproxima el finde y en pleno viernes, sábado y domingo.

Para quienes no los conozcais la forma más fácil de llegar es tener como referencia el Cone Duque, pues está en la misma calle que esté y lindando con la calle Princesa, por la callecita pequeña que sube desde Ventura Rodriguez al Conde Duque no tiene pérdida ninguna.

En su carta se pueden encontrar cosas de todo tipo y lo típico de cualquier bar, también hay postres caseros, hay cócteles, refrescos, cafés variados, tés....y un sin fín de cosas más. El precio es medio, no es ni caro ni barato, mas o menos como todo en el centro de Madrid.

Si usaís el transporte público, en bus pasan varios números por Princesa y en metro las paradas que mejor vienen son Plaza España (L10) y Ventura Rodriguez (L3).

Saludines! :D

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 631 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Brezo publicada 21/09/2011
    Hace honor al nombre.Saludos
  • gem77 publicada 02/06/2011
    Me gusta mucho este sitio, tiene un montón de encanto! un besazo!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : El Jardín Secreto, Madrid

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/04/2006