Opinión sobre "El Jardín Secreto, Madrid"

publicada 19/08/2013 | Danielona
usuario desde : 19/08/2013
Probadora de la vida a sorbitos.. Disfruto todo los días de pequeños placeres que os doy a conocer, para que vosotros también tengáis vuestro gran momento!!
No para mí
Ventajas Decoración de ensueño, cuidado hasta el mínimo detalle
Desventajas Las tartas y batidos bastante malos, no están hechos con buenas materias prima
no evaluada
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"No apto para paladares exigentes"

Entrar en el Jardín Secreto es una experiencia única, la decoración tan cuidada y especial te sumerge en un auténtico sueño, solamente el local merece la pena visitar porque el romanticismo se respira en el ambiente. Pero ir allí es para disfrutar de sus famosas meriendas, y la verdad, que este servicio no lo cumplen con nota, es bastante decepcionante porque no es equiparable al sitio, es más las tartas y especialmente los batidos, en vez de mantenerte en el sueño que entras tras pasar la puerta, te abren los ojos y te llevan a una pesadilla: caro y malo. Si de verdad le das importancia a la comida y a los sabores, no es recomendable. Mi mala experiencia me sorprendió, pues muchas personas me lo habían recomendado y además hay que reservar mesa con tiempo por lo que te imaginas que va a ser un Edén de las tartas, pero no fue así, a lo mejor ese día el cocinero no pasaba por su mejor momento.

no evaluada

Información técnica : El Jardín Secreto, Madrid