El Jovencito Frankenstein - DVD

El Jovencito Frankenstein - DVD

Opinión sobre "El Jovencito Frankenstein - DVD"

publicada 08/03/2003 | cipol
usuario desde : 06/03/2003
Ventajas ya es un classico de las comedias de terror
Desventajas en su dia los criticos la maltrato
Comparada con películas semejantes es:

"El jovencito Frankenstein"

Gene Wilder se basó en escenas de viejas películas sobre el, desde el Frankenstein original pasando por "El Fantasma de Frankenstein El Hijo de Frankenstein El Retorno de Frankenstein tambien y por su puesto la hija de frankenstein la pelicula esta rodada en blanco y negro parece que sienta bien el blanco y negro lo dijo por que ed wood otra pelicula maravillosa como se hablo bastante ya de esta pelicula puedo recordar y aportar tal vez algo nuevo diciendo que le dvd que esta descatalogado o a punto tiene bastantes especiales una entrevista en los estudios divertidisima,secuencias que no pasaron la censura y un final algo teatra que no entiendo como no en su dia se incluyo lo rechazaron se podia haber incluido despues del final una vez ya finalizadas las letras de credito en fin no quiero quiero hablar mas sobre los extras para no perdor la enmocion

Información técnica : El Jovencito Frankenstein - DVD

Director: Mel Brooks - 101 min - Actores: Gene Wilder, Peter Boyle, Marty Feldman, Teri Garr, Cloris Leachman, Madeline Kahn, Kenneth Mars, Richard Haydn, Liam Dunn

Nombre: El Jovencito Frankenstein

Formato: DVD