Opinión sobre

El Juego Misterioso Fushigi Yugi: Primera Temporada Completa - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total El Juego Misterioso Fushigi Yugi: Primera Temporada Completa - DVD

 

Todas las opiniones sobre El Juego Misterioso Fushigi Yugi: Primera Temporada Completa - DVD

 Escribir mi propia opinión


 


Ten cuidado con ciertos libros... ¡te pueden cambiar la vida!

5  25.06.2012

Ventajas:
Personajes, argumento, dibujo .  .  .  absolutamente TODO !  !

Desventajas:
Que no hagan un live action del anime > .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Argumento

Personajes

Calidad de dirección

Banda sonora

¿La verías de nuevo?

¿Te gustó?

más


sakura_vegan

Sobre mí: »Mientras haya mataderos ... habrá campos de batalla» – Leon Tolstoi

usuario desde:15.11.2011

Opiniones:466

Confianza conseguida:253

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

ARGUMENTO:
Yui y Miaka están en la biblioteca cuándo de repente cae un libro escrito en Chino. Al saber Yui leer en este idioma, decide abrirlo y es cuándo la vida de estas dos chicas de instituto cambia por completo. El libro las lleva a un mundo distinto del suyo, dónde su destino les pedirá hacer de sacerdotista.


OPINIÓN:
Una de mis series anime favoritas! =D ¿Porque? Está claro, tiene escenas para todos los gustos: de amor, de acción, de misterio, dramáticas que hará que sueltes alguna lagrimilla... y un dibujo espectacular. Y sino, preguntadles a las chicas por un tal Tamahome xD Haber que os cuentan! ;D

Ha pasado muchísimas veces por mi televisor, ya que gracias al 3xL.net (os acordáis de este "programa"? Era genial ^^) la emitían muchas veces; y yo, como no, no me cansaba nunca de verla =D

Me parece un anime genial al cuál no le falta absolutamente nada, porque como he dicho más arriba, tiene de todo! Aunque lo que más hizo que me enganchara a este anime, es el amor ^^ Love is in the air!

¿Que chica no habrá soñado con estar en la mismísima piel de Miaka? ¿Ser abrazada y protegida por Tamahome? A mi por lo menos se me caía la baba, siempre que salía alguna escena romántica de esta parejita ^^ Si tuviera que elegir, creo que es una de las parejas más buenas del anime =D Entre otras, claro.

Pero como no solo de amor vive el otaku, Yuu Watase (mangaka a la que adoro *o*) ha sabido añadir a la perfección luchas, misterio, buenísimos enemigos y un diálogo genial. Por no contar la historia en sí! Que es fascinante.

Los personajes se los ha sabido trabajar muy bien, siendo cada uno de ellos super carismático! Tanto, que a la muerte de alguno de ellos (no diré quien xP) hace que se te caigan las lagrimillas por él... Que sufras, que sientas su dolor... Pero también su alegría =)

Porque la música también es importante! Y hace que, entre el cariño que le tenías al personaje en cuestión, la escena y la música, no puedas reprimir tus lágrimas... (para que luego digan que el anime es para niños o que no te hace sentir nada... ¬¬ Jaaa!!).

Con los personajes me viene a la mente mi querido Chichiri ^^ Lo que me pude reír con él! Es uno de los que más cariño le cogí! Y que me dicen de Nuriko? Spoiler en esta frase!!! Como lloré con su muerte... igual que con la de Chichiri. Ufff... cuesta no sentirla, de verdad.

Pero no a todos se les tiene tan buen cariño... yo llegué a odiar a Tasuki por minutos, por lo que hizo en un capítulo, ¿recordais? Vuelvo a abrir spoiler en el resto de frase que queda xD Cuándo estaban en aquella posada y la intenta forzar. Arggg! Que rabia me dió! Pobre Miaka... Yo tenía unas ganas locas de que llegara Tamahome y le diera una buena!!

Como véis, se acaba sintiendo verdadero cariño por todos ellos, tanto, que llegas a desear que les pasen cosas xD Un golpetazo a uno, un abrazo a otro.... que no muera tal persona. Aix... es que me encanta ^^

Los openings y endings también me fascinan. Cada uno me llena de un sentimiento diferente. Por ejemplo, el opening me trae alegría, ánimos! Y unas ganas brutales de ver el anime empezar xD Supongo que me entra este ánimo por el tipo de canción que ponen, más animada. Y en cambio, el ending lo veo tan triste... aunque, aún así, me pongo a canturrearlo como una loca xD Vamos, como haría Konata (Lucky Star) al final del anime xD

Aunque me esfuerce, no podría sacarle nada malo a esta serie, porque incluso el dibujo es excelente. Yuu Watase siempre ha sabido hacer sus trabajos muy bien, con unos personajes muy bien hechos y detallados. Y sí, muy guapos también ^^ De esos que nada más verlos, te enamoras ^^ Y ya ni te digo el lado protector de ellos!! Me fascina... Siempre protegiendo a su amada, da igual lo que pase... Aaaah!! Quien pìllara a ese Tamahome! xDD

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
maibari2

maibari2

30.06.2012 20:42

Excelente opinión! seguro que es interesante, saludos

peterfernandez

peterfernandez

28.06.2012 08:58

Probaré. Excepcional

Animator

Animator

28.06.2012 01:34

Una serie que me encantó. Lástima que los OVAs ya no fueran tan buenos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre El Juego Misterioso Fushigi Yugi: Primera Temporada Completa - DVD ha sido leída 297 veces por los usuarios:

"excepcional" por (18%):
  1. maibari2
  2. peterfernandez
  3. cay11
y de usuarios adicionales 5

"muy útil" por (82%):
  1. PATUCA222
  2. Animator
  3. sorayanueva
y de usuarios adicionales 33

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.