El Juego Misterioso Fushigi Yugi: Primera Temporada Completa - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total El Juego Misterioso Fushigi Yugi: Primera Temporada Completa - DVD

Todas las opiniones sobre El Juego Misterioso Fushigi Yugi: Primera Temporada Completa - DVD

Ten cuidado con ciertos libros... ¡te pueden cambiar la vida!

5  25.06.2012

Ventajas:
Personajes, argumento, dibujo .  .  .  absolutamente TODO !  !

Desventajas:
Que no hagan un live action del anime > .

sakura_vegan

Sobre mí: »Mientras haya mataderos ... habrá campos de batalla» – Leon Tolstoi

usuario desde:15.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

ARGUMENTO:
Yui y Miaka están en la biblioteca cuándo de repente cae un libro escrito en Chino. Al saber Yui leer en este idioma, decide abrirlo y es cuándo la vida de estas dos chicas de instituto cambia por completo. El libro las lleva a un mundo distinto del suyo, dónde su destino les pedirá hacer de sacerdotista.

OPINIÓN:
Una de mis series anime favoritas! =D ¿Porque? Está claro, tiene escenas para todos los gustos: de amor, de acción, de misterio, dramáticas que hará que sueltes alguna lagrimilla... y un dibujo espectacular. Y sino, preguntadles a las chicas por un tal Tamahome xD Haber que os cuentan! ;D

Ha pasado muchísimas veces por mi televisor, ya que gracias al 3xL.net (os acordáis de este "programa"? Era genial ^^) la emitían muchas veces; y yo, como no, no me cansaba nunca de verla =D

Me parece un anime genial al cuál no le falta absolutamente nada, porque como he dicho más arriba, tiene de todo! Aunque lo que más hizo que me enganchara a este anime, es el amor ^^ Love is in the air!

¿Que chica no habrá soñado con estar en la mismísima piel de Miaka? ¿Ser abrazada y protegida por Tamahome? A mi por lo menos se me caía la baba, siempre que salía alguna escena romántica de esta parejita ^^ Si tuviera que elegir, creo que es una de las parejas más buenas del anime =D Entre otras, claro.

Pero como no solo de amor vive el otaku, Yuu Watase (mangaka a la que adoro *o*) ha sabido añadir a la perfección luchas, misterio, buenísimos enemigos y un diálogo genial. Por no contar la historia en sí! Que es fascinante.

Los personajes se los ha sabido trabajar muy bien, siendo cada uno de ellos super carismático! Tanto, que a la muerte de alguno de ellos (no diré quien xP) hace que se te caigan las lagrimillas por él... Que sufras, que sientas su dolor... Pero también su alegría =)

Porque la música también es importante! Y hace que, entre el cariño que le tenías al personaje en cuestión, la escena y la música, no puedas reprimir tus lágrimas... (para que luego digan que el anime es para niños o que no te hace sentir nada... ¬¬ Jaaa!!).

Con los personajes me viene a la mente mi querido Chichiri ^^ Lo que me pude reír con él! Es uno de los que más cariño le cogí! Y que me dicen de Nuriko? Spoiler en esta frase!!! Como lloré con su muerte... igual que con la de Chichiri. Ufff... cuesta no sentirla, de verdad.

Pero no a todos se les tiene tan buen cariño... yo llegué a odiar a Tasuki por minutos, por lo que hizo en un capítulo, ¿recordais? Vuelvo a abrir spoiler en el resto de frase que queda xD Cuándo estaban en aquella posada y la intenta forzar. Arggg! Que rabia me dió! Pobre Miaka... Yo tenía unas ganas locas de que llegara Tamahome y le diera una buena!!

Como véis, se acaba sintiendo verdadero cariño por todos ellos, tanto, que llegas a desear que les pasen cosas xD Un golpetazo a uno, un abrazo a otro.... que no muera tal persona. Aix... es que me encanta ^^

Los openings y endings también me fascinan. Cada uno me llena de un sentimiento diferente. Por ejemplo, el opening me trae alegría, ánimos! Y unas ganas brutales de ver el anime empezar xD Supongo que me entra este ánimo por el tipo de canción que ponen, más animada. Y en cambio, el ending lo veo tan triste... aunque, aún así, me pongo a canturrearlo como una loca xD Vamos, como haría Konata (Lucky Star) al final del anime xD

Aunque me esfuerce, no podría sacarle nada malo a esta serie, porque incluso el dibujo es excelente. Yuu Watase siempre ha sabido hacer sus trabajos muy bien, con unos personajes muy bien hechos y detallados. Y sí, muy guapos también ^^ De esos que nada más verlos, te enamoras ^^ Y ya ni te digo el lado protector de ellos!! Me fascina... Siempre protegiendo a su amada, da igual lo que pase... Aaaah!! Quien pìllara a ese Tamahome! xDD

maibari2

maibari2

30.06.2012 20:42

Excelente opinión! seguro que es interesante, saludos

peterfernandez

peterfernandez

28.06.2012 08:58

Probaré. Excepcional

Animator

Animator

28.06.2012 01:34

Una serie que me encantó. Lástima que los OVAs ya no fueran tan buenos.

Esta opinión sobre El Juego Misterioso Fushigi Yugi: Primera Temporada Completa - DVD ha sido leída 297 veces por los usuarios:

1. maibari2
  2. peterfernandez