El Jurado - DVD

El Jurado - DVD

Opinión sobre "El Jurado - DVD"

publicada 10/11/2009 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Jurados"

Una vez más vemos en pantalla grande otro libro de John Grisham expero narrador del mundo judicial, en la grna pantalla.

Una vez más nos ofrece una interesante pelicula que jeuga esta vez con el mundo de los jurados, con una enrevesada trama que saciara a los que tenemos hambre de thiller que nos de algo neuvo que masticar.

Pelicula bien rodada y con ritmo propio que ademas cuetna con actores de peso que hacne la trama mucho mas creible. Desde luego destacar a Rachel Weisz.

Una trama para nada mediocre sobre la manipulacion, la justicia, la verdad, la mentira y las debilidades personales que saca a juicio no solo un caso de compañia grande versus David sino que nos muestra un trozo de nuestra condicion humana, y pone en tela de juicio el valor de un jurado.

Un guion bien estructurado que se muestra agil y a la par inteligente, con un final bien esperanzado que da un si a la buena naturaleza humana. En fin una pelicula muy recomendable pero que pese a todo no pensaeis que se trata de una obra maestra ni de su genero ni en general, eso si es muy disfrutable.

Film del año 2003 protagonizado por John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Bruce Davison, Bruce McGill, Jeremy Piven, Jennifer Beals, Joanna Going, Nick Searcy, Stanley Anderson, Cliff Curtis, Leland Orser, Nestor Serrano.

Dirigida por Gary Fleder , hombre que resaltare por ese gran titulo del genero negro que es Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto.

La pelicula nos seduce y nos introduce con una historia de juicios y jurados. Alli vemos como unos tipos contratados por la empresa denunciada manipulan al jurado escogido para asi teenr la setnencia que desean. Pero no les sera facil ya que una misteriosa mujer y un hombre tienen otros planes.

• galilea1083 publicada 11/11/2009
    no la ocnocia
  • tonielo publicada 10/11/2009
    Me parecio una buena pelicula,....saludos
  • 0patri0 publicada 10/11/2009
    Está Rachel, la prota de Ágora, creo que la he visto pero se me ha olvidado. Saludoos

Información técnica : El Jurado - DVD

Director: Gary Fleder - 123 min - Actores: John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Bruce Davison, Bruce McGill, Jeremy Piven, Nick Searcy, Stanley Anderson

Nombre: El Jurado

Formato: DVD