El Jurado - DVD

Impresión Total (29): Evaluación Total El Jurado - DVD

Todas las opiniones sobre El Jurado - DVD

Jurados

4  10.11.2009

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

mifune1984

usuario desde:09.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Una vez más vemos en pantalla grande otro libro de John Grisham expero narrador del mundo judicial, en la grna pantalla.

Una vez más nos ofrece una interesante pelicula que jeuga esta vez con el mundo de los jurados, con una enrevesada trama que saciara a los que tenemos hambre de thiller que nos de algo neuvo que masticar.

Pelicula bien rodada y con ritmo propio que ademas cuetna con actores de peso que hacne la trama mucho mas creible. Desde luego destacar a Rachel Weisz.

Una trama para nada mediocre sobre la manipulacion, la justicia, la verdad, la mentira y las debilidades personales que saca a juicio no solo un caso de compañia grande versus David sino que nos muestra un trozo de nuestra condicion humana, y pone en tela de juicio el valor de un jurado.

Un guion bien estructurado que se muestra agil y a la par inteligente, con un final bien esperanzado que da un si a la buena naturaleza humana. En fin una pelicula muy recomendable pero que pese a todo no pensaeis que se trata de una obra maestra ni de su genero ni en general, eso si es muy disfrutable.

Film del año 2003 protagonizado por John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Bruce Davison, Bruce McGill, Jeremy Piven, Jennifer Beals, Joanna Going, Nick Searcy, Stanley Anderson, Cliff Curtis, Leland Orser, Nestor Serrano.

Dirigida por Gary Fleder , hombre que resaltare por ese gran titulo del genero negro que es Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto.

La pelicula nos seduce y nos introduce con una historia de juicios y jurados. Alli vemos como unos tipos contratados por la empresa denunciada manipulan al jurado escogido para asi teenr la setnencia que desean. Pero no les sera facil ya que una misteriosa mujer y un hombre tienen otros planes.

galilea1083

galilea1083

11.11.2009 23:31

no la ocnocia

tonielo

tonielo

10.11.2009 19:57

Me parecio una buena pelicula,....saludos

0patri0

0patri0

10.11.2009 19:19

Está Rachel, la prota de Ágora, creo que la he visto pero se me ha olvidado. Saludoos

Esta opinión sobre El Jurado - DVD ha sido leída 370 veces por los usuarios:

1. galilea1083
  2. tonielo
  3. mikialicante1

La Sombra de la Sospecha - Blu-Ray La Sombra de la Sospecha - Blu-Ray
Director: Clark Johnson - 109 min - Actores: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Eva Longoria, Kim Basinger, Blair Brown, Martin Donovan, Ritchie Coster, David Rasche
Diamante de Sangre - Blu-Ray Diamante de Sangre - Blu-Ray
Director: Edward Zwick - 143 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Arnold Vosloo, Antony Coleman, Benu Mabhena, Kagiso Kuypers, Benu Mabhena
Algunos Hombres Buenos - Blu-Ray Algunos Hombres Buenos - Blu-Ray
Director: Rob Reiner - 138 min - Actores: Tom Cruise, Jack Nicholson, Demi Moore, Kevin Bacon, J. T. Walsh, James Marshall, Keifer Sutherland, Kevin Pollak, Christopher Guest