El Laberinto de los Pensamientos

Imágenes de la comunidad

El Laberinto de los Pensamientos

> Ver características

73% positivo

57 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "El Laberinto de los Pensamientos"

publicada 05/07/2008 | suso1975
usuario desde : 04/10/2007
Opiniones : 35
Confianza conseguida : 6
Sobre mí :
No para mí
Ventajas no se
Desventajas no se
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Mi propio laberinto"

Me ha gustado este apartado, nada mas verlo por ahí ,mientras paseaba por ciao, me ha llamado la atención "el laberinto de los pensamientos" si señor me gusta, porque asi es como hoy están mis pensamientos, en un verdadero laberinto.

Me considero un tipo corriente, pero creo que mis comentarios no son susceptibles de descrédito, pero hoy me siento: tonto, estúpido, inutil y la prudencia que suelo practicar a diario, hoy me molesta, porque estoy cansado de tener que acallar los gritos de mi conciencia y a veces permanecer callado es complicado.

Y hoy tengo un dia de esos, en los que siento la necesidad de no callar porque me resulta muy complicado y mas aun muy difícil y quiero decir lo que siento: SIENTO vergüenza (ajena, y propia) SIENTO impotencia, ante el gran despróposito que se cierne ante mi atónita mirada, ¿como podemos llegar a ser tan miserables? si ,nosotros, los seres humanos, seres buenos por naturaleza.

Me asquea cada dia mas el libre mercadeo irresponsable y cruel con el que manejamos continuamente el odio y el dolor, de nosotros mismos y de los demás y por eso he perdido la esperanza y he decidido (por mucho que me abrasen con discursos elocuentes y por mucho que mi pensamientos se debatan entre lo que es correcto y no o en ayudar o no) que no me asocio a ningún colectivo, que aunque pregonan un mundo donde reina la honestidad y la bondad, es todo hipocresía y falsedad, porque al final siempre acaban moviéndose de forma totalmente contraria, en el fondo sus propósitos siempre son….. por interés y con ánimo de lucro.

Jooooooooo, si esto no es un laberinto de pensamientos que alguien me lo explique, porque ni yo mismo ,después de escribirlo y leerlo, lo entiendo.

Gracias a tod@s.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 506 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • xyzw publicada 05/07/2008
    Me ha gustado. Un saludo
  • nenya_ publicada 05/07/2008
    Se entiende, aunque mezclas temas xDD Se puede resumir en un que todo es una mierda a veces y que lo de "ser bueno por naturaleza" es una especie de utopía, porque yo no lo veo la razón de ser a la frase normalmente : )
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : El Laberinto de los Pensamientos

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/11/2007