Mi propio laberinto

1  05.07.2008

Ventajas:
no se

Desventajas:
no se

suso1975

usuario desde:05.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Me ha gustado este apartado, nada mas verlo por ahí ,mientras paseaba por ciao, me ha llamado la atención "el laberinto de los pensamientos" si señor me gusta, porque asi es como hoy están mis pensamientos, en un verdadero laberinto.

Me considero un tipo corriente, pero creo que mis comentarios no son susceptibles de descrédito, pero hoy me siento: tonto, estúpido, inutil y la prudencia que suelo practicar a diario, hoy me molesta, porque estoy cansado de tener que acallar los gritos de mi conciencia y a veces permanecer callado es complicado.

Y hoy tengo un dia de esos, en los que siento la necesidad de no callar porque me resulta muy complicado y mas aun muy difícil y quiero decir lo que siento: SIENTO vergüenza (ajena, y propia) SIENTO impotencia, ante el gran despróposito que se cierne ante mi atónita mirada, ¿como podemos llegar a ser tan miserables? si ,nosotros, los seres humanos, seres buenos por naturaleza.

Me asquea cada dia mas el libre mercadeo irresponsable y cruel con el que manejamos continuamente el odio y el dolor, de nosotros mismos y de los demás y por eso he perdido la esperanza y he decidido (por mucho que me abrasen con discursos elocuentes y por mucho que mi pensamientos se debatan entre lo que es correcto y no o en ayudar o no) que no me asocio a ningún colectivo, que aunque pregonan un mundo donde reina la honestidad y la bondad, es todo hipocresía y falsedad, porque al final siempre acaban moviéndose de forma totalmente contraria, en el fondo sus propósitos siempre son….. por interés y con ánimo de lucro.

Jooooooooo, si esto no es un laberinto de pensamientos que alguien me lo explique, porque ni yo mismo ,después de escribirlo y leerlo, lo entiendo.

Gracias a tod@s.

xyzw

xyzw

05.07.2008 12:58

Me ha gustado. Un saludo

nenya_

nenya_

05.07.2008 04:22

Se entiende, aunque mezclas temas xDD Se puede resumir en un que todo es una mierda a veces y que lo de "ser bueno por naturaleza" es una especie de utopía, porque yo no lo veo la razón de ser a la frase normalmente : )

Esta opinión sobre El Laberinto de los Pensamientos ha sido leída 287 veces por los usuarios:

1. soybesucona
  2. xyzw