El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott

El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott

psicología - ISBN 13: 9789500423274 - ed.: Emece

Opinión sobre "El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott"

publicada 15/11/2011 | LOLILANDIA
usuario desde : 25/10/2011
hola amigos,aqui estoy yo, una mujer emprendedora, con ideas nuevas,y fiel a mi verdad, espero que os guste mi pagina y encontreis soluciones y os pueda ayudar a todos.
Ventajas aprendes a superar ciertos sentimientos
Desventajas yo no veo ninguna

"el lenguaje de los sentimientos"

Desde mi punto de vista, el libro EL LENGUAJE DE LOS SENTIMIENTOS, te enseña a : que no sentir es no estar vivo,más que ninguna otra cosa,los sentimientos no hacen humanos,nos hacen en fin,semejantes.

Éste libro, su finalidad es enseñarnos su funcionamiento y sus claves, conocer y comprender el lenguaje de los sentimientos, es de fundamental importancia para que las personas mejoren su calidad de vida, se conozcan mejor a si mismos, y puedan convivir con los demás de una forma positiva,analiza el sexto sentido que nos caracteriza como seres humanos.

Posee términos claros y concisos , explica el origen,su significado,su manera de manifestarse,y por último, la forma de comprenderlos y utilizarlos provechosamente.

A lo largo del libro describe por ejemplo: la pena, la culpa,depresión,el enojo, entre otras.

DAVID VISCOTT, EL AUTOR DEL LIBRO.

Doctor en medicina, es autor de numerosos best-sellers sobre el tema de las relaciones personales, además dirige su propio programa de radio y protagonizar un espacio televisivo.

CAPITULOS DEL LIBRO.

- PRIMERO : Los sentimientos.

- La ansiedad es el temor al daño o la pérdida, el daño o la pédida llevan
al enojo , el enojo contenido lleva a la culpa , la culpa no aliviada lleva a la depresión.

- SEGUNDO : Daño y pérdida.

- TERCERO : Ansiedad.

- CUARTO : Rabía.

- QUINTO : Culpa.

- SEXTO : Depresión.

- SÉPTIMO : Cómo saldar nuestras deudas emocionales y liberarnos.

- EPÍLOGO.

- Es un libro que contiene 141 páginas, el argumento es muy bueno, es curioso, distinto a muchos libros que conocemos, es interesante desde el punto de vista interior, lo que nos sucede cuando sufrimos, es un paso hacia nuestro interior más intimo, a mi me lo recomendó un amigo, y desde entonces lo he leído mucho, yo siempre lo recomiendo, su precio no me acuerdo muy bien, porque hace años que lo tengo, pero no anda por encima de los 10euros .

• BUENVERANO publicada 16/11/2011
    Valorada :)
  • Gimli10 publicada 15/11/2011
    Es bueno leerlo para entendernos a nosotros mismos y saber controlarnos.

Información técnica : El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott

psicología - ISBN 13: 9789500423274 - ed.: Emece