El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott

Impresión Total (2): Evaluación Total El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott

Todas las opiniones sobre El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott

el lenguaje de los sentimientos

5  15.11.2011

Ventajas:
aprendes a superar ciertos sentimientos

Desventajas:
yo no veo ninguna

LOLILANDIA

Sobre mí: hola amigos,aqui estoy yo, una mujer emprendedora, con ideas nuevas,y fiel a mi verdad, espero que o...

usuario desde:25.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Desde mi punto de vista, el libro EL LENGUAJE DE LOS SENTIMIENTOS, te enseña a : que no sentir es no estar vivo,más que ninguna otra cosa,los sentimientos no hacen humanos,nos hacen en fin,semejantes.

Éste libro, su finalidad es enseñarnos su funcionamiento y sus claves, conocer y comprender el lenguaje de los sentimientos, es de fundamental importancia para que las personas mejoren su calidad de vida, se conozcan mejor a si mismos, y puedan convivir con los demás de una forma positiva,analiza el sexto sentido que nos caracteriza como seres humanos.

Posee términos claros y concisos , explica el origen,su significado,su manera de manifestarse,y por último, la forma de comprenderlos y utilizarlos provechosamente.

A lo largo del libro describe por ejemplo: la pena, la culpa,depresión,el enojo, entre otras.

DAVID VISCOTT, EL AUTOR DEL LIBRO.

Doctor en medicina, es autor de numerosos best-sellers sobre el tema de las relaciones personales, además dirige su propio programa de radio y protagonizar un espacio televisivo.

CAPITULOS DEL LIBRO.

- PRIMERO : Los sentimientos.

- La ansiedad es el temor al daño o la pérdida, el daño o la pédida llevan
al enojo , el enojo contenido lleva a la culpa , la culpa no aliviada lleva a la depresión.

- SEGUNDO : Daño y pérdida.

- TERCERO : Ansiedad.

- CUARTO : Rabía.

- QUINTO : Culpa.

- SEXTO : Depresión.

- SÉPTIMO : Cómo saldar nuestras deudas emocionales y liberarnos.

- EPÍLOGO.

- Es un libro que contiene 141 páginas, el argumento es muy bueno, es curioso, distinto a muchos libros que conocemos, es interesante desde el punto de vista interior, lo que nos sucede cuando sufrimos, es un paso hacia nuestro interior más intimo, a mi me lo recomendó un amigo, y desde entonces lo he leído mucho, yo siempre lo recomiendo, su precio no me acuerdo muy bien, porque hace años que lo tengo, pero no anda por encima de los 10euros .

BUENVERANO

BUENVERANO

16.11.2011 02:32

Valorada :)

Gimli10

Gimli10

15.11.2011 13:34

Es bueno leerlo para entendernos a nosotros mismos y saber controlarnos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott ha sido leída 1046 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. luna870
  3. BUENVERANO

La ciencia de la felicidad - Sonja Lyubomirsky La ciencia de la felicidad - Sonja Lyubomirsky
autoayuda, psicología - ISBN 13: 9788479536640, 9788489624382 - ed.: Urano, Kailas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas - Allan Pease y Barbara Pease Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas - Allan Pease y Barbara Pease
psicología - ISBN 13: 9788497353434 - ed.: Amat
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Stephen R. Covey Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Stephen R. Covey
psicología - ISBN 13: 9788449324345, 9788449321948, 9788449324345; 9788449321948 - ed.: Paidós Editorial
Etiquetas relacionadas con El Lenguaje de Los Sentimientos - David Viscott