El Libro de las Almas - Glenn Cooper

El Libro de las Almas - Glenn Cooper

Opinión sobre "El Libro de las Almas - Glenn Cooper"

publicada 04/06/2012 | raulysandra86
usuario desde : 06/09/2007
Bueno
Ventajas .
Desventajas .
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado a libros del mismo género

"El libro de las almas"

Buenos dias a todos!

Ayer me acabe este libro, el Libro de las almas, para empezar he de decir que fue un fallo mio empezar a leer este libro sin haber leido la primera parte!!! pero cuando me di cuenta ya llevaba un trozo y ya no lo quise dejar..

Se trata de un libro protagonizado por Will Pipper, un ex-agente del FBI que se ve metido en un lio tremendo a causa de una biblioteca oculta en el Area 51, el motivo por el cual se ve implicado en este asunto es del libro anterior...asi que..me quede un pelin a medias, pero aun sin leer el primero te enteras bien de todos.

El caso es que dicha Biblioteca tiene las fechas de nacimiento y muerte de todo el mundo.. curioso eh, pues resulta que se escribió hace muchos años y en Area 51 los utilizan para sus propios beneficios. Will ha de intentar descubrir más cosas acerca del caso mientras intenta no ser asesinado por los vigilantes de la Biblioteca.

Es un libro que al principio me enganchó muchisimo, hasta la mitad mas o menos no podía dejar de leer, me llamó mucho la atención la historia de la Biblioteca, como la hicieron, quienes y qué sucedio, pero luego la verdad que bajé mucho el ritmo, me dejó de enganchar la lectura, la fuí retomando y al final me volví ha enganchar hasta acabarlo y la historia en general es muy interesante aunque tiene algunos capítulos flojillos, en los cuales me desenganche un poco.

En fin, no es un libro muy bueno pero para una lectura entretenida está bien.

• ika23 publicada 20/06/2012
    no sabía que se trataba de una segunda parte... saludos!
  • lausagre publicada 08/06/2012
    Es la continuación de la Biblioteca de los Muertos, que también es muy entretenido
  • SOCIEDAD3 publicada 06/06/2012
    Es la continuacion de la biblioteca de los muertos? si es, no tenia ni idea de una segunda parte. Gracias

Información técnica : El Libro de las Almas - Glenn Cooper

EAN: 9788425346088