El libro de las almas

raulysandra86

usuario desde:06.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Buenos dias a todos!

Ayer me acabe este libro, el Libro de las almas, para empezar he de decir que fue un fallo mio empezar a leer este libro sin haber leido la primera parte!!! pero cuando me di cuenta ya llevaba un trozo y ya no lo quise dejar..

Se trata de un libro protagonizado por Will Pipper, un ex-agente del FBI que se ve metido en un lio tremendo a causa de una biblioteca oculta en el Area 51, el motivo por el cual se ve implicado en este asunto es del libro anterior...asi que..me quede un pelin a medias, pero aun sin leer el primero te enteras bien de todos.

El caso es que dicha Biblioteca tiene las fechas de nacimiento y muerte de todo el mundo.. curioso eh, pues resulta que se escribió hace muchos años y en Area 51 los utilizan para sus propios beneficios. Will ha de intentar descubrir más cosas acerca del caso mientras intenta no ser asesinado por los vigilantes de la Biblioteca.

Es un libro que al principio me enganchó muchisimo, hasta la mitad mas o menos no podía dejar de leer, me llamó mucho la atención la historia de la Biblioteca, como la hicieron, quienes y qué sucedio, pero luego la verdad que bajé mucho el ritmo, me dejó de enganchar la lectura, la fuí retomando y al final me volví ha enganchar hasta acabarlo y la historia en general es muy interesante aunque tiene algunos capítulos flojillos, en los cuales me desenganche un poco.

En fin, no es un libro muy bueno pero para una lectura entretenida está bien.
Comparte esta opinión en

ika23

ika23

20.06.2012 10:43

no sabía que se trataba de una segunda parte... saludos!

lausagre

lausagre

08.06.2012 13:23

Es la continuación de la Biblioteca de los Muertos, que también es muy entretenido

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

06.06.2012 16:02

Es la continuacion de la biblioteca de los muertos? si es, no tenia ni idea de una segunda parte. Gracias

Esta opinión sobre El Libro de las Almas - Glenn Cooper ha sido leída 504 veces por los usuarios:

1. sorayanueva

Aire Negro - Agustín Fernández Paz Aire Negro - Agustín Fernández Paz
(+) Suspense , terror , gancho
(-) 202 Páginas , se hace un poco corto
El Hobbit - J.R.R. Tolkien El Hobbit - J.R.R. Tolkien
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788467022599, 9788445073803, 9788445075760 - ed.: Booket
Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788478884452, 9788498382679
Etiquetas relacionadas con El Libro de las Almas - Glenn Cooper