Opinión sobre "El Libro de los Espejos"

publicada 22/08/2000 | iniciados
usuario desde : 20/08/2000
Ventajas Trae algo de buena Información
Desventajas No tiene todo lo que el 'master' esperaría

"El Libro de los Espejos"

Esta es la guía para los directores de juego de Mago, La Ascensión, pero no tengas prisa por tenerla. Con un poco de paciencia y algo de imaginación para aquellos aspectos que están poco claros, puedes sobrevivir como director de juego. Recuerda que las reglas son sólo una guía orientativa y lo que no esté escrito o no se acomode a tus planes siempre puedes cambiarlo, por lo que podría decir que es un libro casi prescindible para jugar.
Por supuesto no puedo descartarlo de la mi ‘biblioteca esotérica’ (heh, es broma). Como cualquier aficionado a los juegos de rol, no sólo llegas a adquirir un libro por su contenido, también en alguna ocasión por poder decir.- tengo todos los libros.
Una cosa interesante que puedes encontrar es algo de información sobre las distintas tradiciones y la tecnocracia, así como otros grupos de magos como son los nefandos y los merodeadores. Esto si que lo agradezco, pues han sido muy pocos los libros publicados acerca de los distintos tipos de magos que hay. Sin embargo, la información de este libro en ese aspecto me es suficiente, pues no he escuchado ningún buen comentario acerca de los ‘clan books’

• ReDSpArK publicada 19/11/2002
    Para cuando los clanbooks?? Te leo.
  • ReDSpArK publicada 19/11/2002
    Para cuando los clanbooks??

Información técnica : El Libro de los Espejos

Juegos de rol