El Mundo Nunca Es Suficiente: Ultimate Edition - DVD

Imágenes de la comunidad

El Mundo Nunca Es Suficiente: Ultimate Edition - DVD

Director: Michael Apted - 123 min - Actores: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, John Cleese, Maria Grazia Cucinotta, Denise Richards, Robert Carlyle, Jud...

> Ver características

85% positivo

16 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "El Mundo Nunca Es Suficiente: Ultimate Edition - DVD"

publicada 18/05/2001 | citizen_kane
usuario desde : 23/04/2001
Opiniones : 275
Confianza conseguida : 70
Sobre mí :
SEIS oscar para "En tierra hostil" y TRES oscar para "Avatar".Esta vez se queda sin 'mejor película' y 'mejor dirección' y ni siquiera se ha llevado mejor montaje y mejor sonido Esta vez se te hundió el "Titanic", Jimmy! el Karma no perdona!
Genial
Ventajas Hay una mayor implicacíón personal de Bond.
Desventajas No poder ser él.
muy útil
Argumento
Calidad de dirección

"Envidiado James Bond"

¿Se imaginan ustedes vivir en los mejores hoteles, consumir las mejores marcas, conducir en los mejores coches, entrar en los mejores casinos, en los mejores restaurantes,penetrar en los lugares más inexpugnables y a las mejores chicas? y lo mejor de todo, tener un pequeño carnet del gobierno que nos autoriza a aliviar al mundo de la carga de indeseables que pretenden quedarse con él o destruirlo? Yo daría diez vidas por vivir una así.James Bond siempre es y será el símbolo de lo que casi todo hombre haría si pudiera.Eres el mejor, Jim.Cómo te envidio.
Siempre he sido Fan Fatal de JB.Lo primero que hice al llegar a Inglaterra fue ir al concesionario Aston Martin de Trafalgar Square y sentarme a bordo de la réplica del Aston Martin DB5 plateado que tienen allí, así que imaginad.
Cuando Pierce Brosnan aceptó el papel yo temí lo peor del cursilón y pusilánime "Remington Steele", pero la verdad es que está a la altura de sus predecesores, excepción hecha del incomparable Sean Connery, y superior a Tim Dalton y a Roger Moore.Tras "Goldeneye" me sonreía a mi mismo, sabedor de que mi saga cinematográfica más entrañable sobreviviría otra década más.porque JB está en la misma buena forma que siempre.
En esta ocasión , por añadidura, James Bond trabaja junto a dos de mis "Sex Symbol" favoritos, la mórbida "femme fatale" Sophie Marceau y la muy neumática Denise Richards(creo que todo heterosexual que conozco coincide en que está para ponerle la etiqueta de denominación de origen, jamón de pata negra).Atención al look Lara Croft que luce la Richards en la película:Angelina, haz las maletas y vete a casa.
Como en toda película de Bond que se precie, hay sexo, violencia, humor, amor, lujo, gadgets, explosiones y una excelente banda sonora.Quien sea fan de la serie y quiera borrar la impresión de la muy floja "El mañana nunca muere debe verla. Ave Bond, videturi te salutant.Por siempre Bond, James Bond.
P.D.Donde habré dejado mi Walther PPK?

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 618 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jjjj publicada 05/06/2001
    ¿Te has dado cuenta como ha evolucionado en ciertos aspectos la vida de james? Desde el primer momento ha denotado un cierto grado de machismo, cosa suavizada ahora por cambiar al jefe por jefa. Lo que no quiero que cambie y espero que no nunca suceda es el grupo de chicas que se conocen por "chicas Bond", yo diria mas "bom-bom". salu2.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : El Mundo Nunca Es Suficiente: Ultimate Edition - DVD

Descripción del fabricante del producto

Director: Michael Apted - 123 min - Actores: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, John Cleese, Maria Grazia Cucinotta, Denise Richards, Robert Carlyle, Judi Dench, Robbie Coltrane

Características técnicas

Nombre: El Mundo Nunca Es Suficiente: Ultimate Edition

Formato: DVD

Título original: [UK, USA] The World Is Not Enough , 1999

Año: 1999

Director: Michael Apted

Actores: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, John Cleese, Maria Grazia Cucinotta, Denise Richards, Robert Carlyle, Judi Dench, Robbie Coltrane

Duración: 123 min

Idiomas: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Inglés, Alemán

Subtítulos: Español, Inglés

Género: Acción, Cine Británico, Cine Internacional

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/09/2000