El Mussol, Barcelona

El Mussol, Barcelona

Opinión sobre "El Mussol, Barcelona"

publicada 09/08/2005 | alvarezpuerta
usuario desde : 26/11/2003
¡¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro¡¡ :)) Mis opiniones también están en dooyoo.
Ventajas son muy grandes
Desventajas comidas en grupo
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"¿¿Quieres probar las patatas al caliu??"

Seguramente, todos los que vivimos por la provincia de Barcelona, si hemos tenido una comida o cena en grupo, nos han llevado al Mussol.

Es especialista en comida tradicional catalana, desde las tostadas o torradas con su pan y tomate hechas a la brasa, hasta una escalivada pasando por las patatas al caliu.

Y muchos direis ¿Patatas al caliu? Pues si, es un plato muy sencillo, sólo es patata asada en su piel con ajo y perejil, pero... que dificil es, que te la sirvan en su punto y bien hecha. Y aquí junto a otro restaurante que conozco, son los que siempre lo han hecho muy bien.

En cuanto al resto, carnes, pescados, verduras, se puede decir que se come bien, y más cuando se van grupos muy grandes, que ya sabemos todos que fallan bastante.

Podemos encontrar tres restaurantes, en Barcelona, uno en Diagonal, 488, en Aragón 261 y Caspe 19.

El que más conozco es el de la Avda Diagonal, que está muy cerca de la calle Balmes, y tiene dos plantas, normalmente a los grupos los ponen en el sotano, y para el resto arriba.

En cuanto a la decoración, predomina la madera y el ambiente es muy acojedor sobre todo arriba, abajo como te encuentres con grupos escándalosos, acabarás un poco loco/a.

En cuanto al precio, tienen menús para grupos, sino recuerdo mal, a partir de 20 euros el más barato hasta 45 Euros, este menú es para las cenas de Navidad.

Pero si tienes que ir con tu pareja o con unos amigos, os recomiendo que comais a la carta, podeis disfrutar de unos entrecots, o de unos carpaccios deliciosos, presentados a vuestro gusto, con una variedad de verduritas braseadas o patatas para chuparse los dedos.

¿Y por donde falla? En las bebidas, sobre todo últimamente, una cerveza 2.60, una botella de vino normalito 10 Euros, un agua 1.60, etc etc.

En cuanto al servicio, es correcto, depende de los dias, te puedes encontrar de todo, pero normalmente son educados y eficientes.

Así que, si quereis un buen restaurante ya sabeis donde hay uno, que es bastante bueno.
___________________________________________________________________

Quería ampliar ésta opinión, para contaros del nuevo Restaurant que han abierto, cerca del corte inglés de Diagonal, en el edificio de Pedrables Center.

Ayer estuvimos celebrando mi cumple, y fuimos a este local, la verdad es que está mucho mejor que los otros, y tienen su zona de terraza para fumadores, que está genial.

La comida como siempre está deliciosa, y han ampliado el menú, con nuevas comidas, postres deliciosos, os recomiendo las cocas con aceite y tomate que están de rechupete.

Los precios esta vez de la carta, estan en relación-calidad ajustados, y la diversidad de platos para todos los gustos y muy completos.

:) saludos y que lo disfruteis.

• eldiariodesuesi publicada 25/03/2011
    Al nuevo no he ido, quizá me anime pronto. Saludos!!
  • cristina.g publicada 05/11/2006
    Gracias por la ampliación y recomendación. LA verdad es que yo tengo cerca el de Caspe y nunca he ido. Cierto es que muchos me lo han recomendado :) ¡Saludos! (Espero que entre el excep... si no, regreso :)
  • Madreselva_ publicada 05/11/2006
    de siempre lo había oído hablar de él pero nunca fuí espera hacerlo algún día de estas escapadas que hago. Besos

Información técnica : El Mussol, Barcelona

Continente: Europa