Noticias cercanas en papel y en internet

4  16.11.2006

Ventajas:
Noticias de Valladolid y Castilla y León

Desventajas:
Ya tenemos periódicos gratuitos

rodriva

Sobre mí: Es probable que esté una temporadita enmudecido... entre el nuevo trabajo y los cursos de los findes...

usuario desde:11.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Casi a diario consulto El Norte de Castilla a través de su versión digital... no es lo mismo que la edición impresa, la cual compro cuando hay algún artículo que realmente me interesa, pero ver el periódico en internet sale más económico.

Una de las grandes ventajas frente a otros periódicos (El Mundo, El Pais, ABC, La Razón...), es que es un periódico más cercano, y aunque periódicos como El Mundo si tienen una sección para Valladolid, no iguala a la del Norte.

La versión digital, te permite incluso buscar en la hemeroteca digital, función que he usado a menudo y que últimamente está fallando. (En algunos periódicos tienes que estar suscrito y pagar para usar esta función)

Es un periódico con publicidad pero sin pasarse... bueno excepto ocasiones en las que ves páginas enteras (lo cual tiene que costar una pasta) y de vez en cuando incluye suplementos interesantes.

También anualmente realiza concursos fotográficos en las capitales de las provincias de Castilla y León y algunos pueblos grandes, en los que yo he participado varias veces.

Sobre la objetividad... bueno todo es mejorable

El Norte de Castilla, suele colaborar en diferentes eventos de la región (mediante patrocinio, organización, etc.), lo que significa que no solo se dedica a vender papel. Tiene una larga trayectoria y seguro que por mucho tiempo... siempre que la política no se entremezcle con la verdad.

Una cosa más... su redacción tiene las puertas abiertas a visitas escolares, me parece muy importante desde mi punto de vista como docente.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios.

palentino

palentino

16.11.2006 19:47

Yo lo suelo leer tanto en la edicion vallisoletana como la palentina. Como tú dices es muy cercano a lo que pasa en nuetsras ciudades. Saludos.

txus2

txus2

16.11.2006 15:27

este tipo de opiniones son las que me gustan, las que ofrecen información... muy bien!

Esta opinión sobre El Norte de Castilla ha sido leída 997 veces por los usuarios:

1. ximetem
  2. palentino