El Nou Esportiu

El Nou Esportiu

Opinión sobre "El Nou Esportiu"

publicada 10/11/2009 | saranatalias1
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"El unico diario deportivo en catalán."

Hola a todos, que tal este domingo, por fin ya es fin de semana y a descansar nos toca por fin, ya tenia ganas de que llegase, y esta semana en Gerona es mas corta porque el jueves hay fiesta porque es el día de fiesta de nuestra ciudad, porque son las ferias y los caballitos yo me montaré, ir de fiesta que divertido sera, super divertido je je a los caballitos yo iré, como si o si je.

Mi inicio de opinión:

Hola que tal a todos, espero que muy bien, hoy os voy hablar de uno de los diarios deportivos que leo, por no decir el único y que además es el diario deportivo de donde yo trabajo que es un diario de la provincia de Gerona.

Que diario esta incluido:

El diario, que lo produce y lo hace no es otro que el Punt Diari que es el diario donde trabajo yo en la delegación de Gerona, de lunes a viernes, y que no esta nada mal y repito que ahora por ahora coge un hueco que hay, porque como digo es el único diario deportivo en catalán aunque se podría mejor un poco.

Que pasaba antes:

Antes si quisieras, te podrías comprar este diario solo que costaba 70 céntimos de euro pero si lo compraras junto con el diario te salía gratis, completamente gratis, ahora solo hay la segunda opción porque el nou suelto no se puede comprar ya en estos tiempos.

Información actualizada o no:

La información he de decir que esta bastante puesta al día en lo que sea, tanto de fútbol como en otras cosas y normalmente buscan la información y no cometen fallos de no buscar las cosas, de no contrarrestar, las informaciones que ellos tienen.

Son objetivos o no lo son:

Realmente este es uno de los pocos puntos negativos de este diario, que son mas cules, que otra cosa y lo muestran, primero poniendo más paginas al barcelona que a otros equipos, segundo, porque se ve que las informaciones que ponen tiran para el barcelona.

Un día, en el apartado del diario normal comentaban esto, de lo partidistas que son algunos, y ellos contestaron, que la mayoría de los catalanes son cules y por eso lo hacen mejor que me calle lo que estoy pensando ahora mismo sobre esto, porque no es verdad ni en broma, pero bueno.

Algunos de los periodistas por la parte de detrás que es donde hacen la broma, no digo siempre pero alguna vez se pasan bastante de la línea de lo correcto o no.

Por lo de la otras secciones que no sean de fútbol no esta mal este diario la verdad sea dicha, esta muy bien la información que ponen de otras temas, y no se nota tanto.

Igualmente recomiendo leer este diario tiro para la casa. Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo y adios adios adios

• nOniitoooo publicada 10/12/2010
    buena opi
  • sbingow publicada 17/11/2009
    El catalan es un problema, mas saludos.
  • tadificil publicada 14/11/2009
    Me gusta leerlo.