El Oro de Moscú - DVD

Impresión Total (6): Evaluación Total El Oro de Moscú - DVD

Todas las opiniones sobre El Oro de Moscú - DVD

Defraudante comedia con gran reparto

2  30.03.2009

Ventajas:
ninguna para todo los actores de la película

Desventajas:
Muchas

mikialicante

usuario desde:07.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Otra comedía más de nuestro cine Español invade mi gran colección de películas en formato DVD, como es esta gran comedía, que en un principio por su reparto, por su guión, por su dirección y más cosas, era llamada a ser una gran comedía con gran éxito, pero se quedo en una más para todo el mundo, dado que esta película del Oro de Moscu, con un gran reparto de actores, directores, producción por parte de la gran compañía de films como es la del presidente del Atletico de Madrid, de Enrique Cerezo, era llamada a ser una gran comedía como las que había sido de torrente y su saga.

Además de contar con el director y actor de esa gran saga de comedía Española como es la de torrente, entre los actores que hay en esta película son los siguientes: Jesús Bonilla, Santiago Segura, José Luis López Vázquez, Juan Luis Galiardo, Sancho Gracia, Jorge Sanz, Carlos Latre, El Gran Wyoming, algunos más algo menos conocidos, un gran reparto de grandes humoristas de todos los tiempos, reunidos en esta gran comedía que como he dicho antes, venía con una gran vitola como la más celebre de con mayor éxito de nuestras comedías de todos los tiempos, y se quedo sin más en una más en el mercado.

La película trata sobre dos personajes principales que están encarnados en los actores de Santiago Segura y Jesús Bonilla, dos personajes principales de la película, donde uno es cirujano en un hospital y el otro es un redactor de reportero, aunque mejor que todo eso, es más bien el repartidor todas las mañanas del famoso periódico El País. Bien pues estos dos personajes, más bien el cirujano al enterarse de que uno de sus pacientes guardaba hasta entonces un gran secreto por desvelar, necesita la ayuda de su amigo que él piensa que trabaja dentro del periódico, pero que no es verdad, e intentan ya desde un principio entrar en una trama de entresijos con tonterías más bien apropiadas de películas tontas, más que de comedías algo más reales y verdaderas con grandes toques de humor.

Un tema del que se habla aquí de tiempos pasados, cuando por parte del bando repúblicano se pagaba a la antigua unión soviética con el tesoro que poseían los republicanos, para así comprarles armas y poder luchar contra los fachas, un tema bastante desfasado, que el gobierno socialista ha querido sacar a relucir muchas cosas de aquellos tiempos, donde una y otra vez, nos encontramos con mayores tonterías sacadas a la luz por parte de los dirigentes, jueces y demás cargos que mandan en este país, intentando llevar a relucir esos temas, también a la gran pantalla del cine, sin conseguir que sea muy éxitosa, si no un fracaso de comedía en mayúsculas, con un gran reparto de actores de gran nombre. Salud y rock and roll, miki.

bertodu

bertodu

11.04.2009 03:08

te atrae el reparto de actores, pero está entretenida sin más, saludos

Giovanka

Giovanka

01.04.2009 01:46

Pues yo me reí mucho con esta película...besos.

musetta59

musetta59

31.03.2009 22:57

no la he visto, ni ganas, jejeje, besetes!

Esta opinión sobre El Oro de Moscú - DVD ha sido leída 496 veces por los usuarios:

1. txutxeria
  2. panchero14
  3. ofeliarabfri

El Corazón del Guerrero - DVD El Corazón del Guerrero - DVD
Director: Daniel Monzón - 112 min - Actores: Fernando Ramallo, Neus Asensi, Joel Joan, Javier Aller, Santiago Segura, Adriá Collado, Biaffra, Montse Guallar, Salvador Melgares
Plata Quemada - DVD Plata Quemada - DVD
Director: Marcelo Piñeyro - 120 min - Actores: Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Leticia Brédice, Ricardo Bartis, Dolores Fonzi, Carlos Roffé, Héctor Alterio
El Embrujo del Sur - DVD El Embrujo del Sur - DVD
Director: Juan Bautista Berasategi - 89 min