El Oro de Moscú - DVD

Impresión Total (6): Evaluación Total El Oro de Moscú - DVD

Todas las opiniones sobre El Oro de Moscú - DVD

No me gustó nada

4  12.03.2012

Ventajas:
no

Desventajas:
si

pionero2000

usuario desde:12.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Una bazofia de mil narices, pero paradojicamente un gran éxito de taquilla, algo muy peligroso y nocivo para el buen cine español actual (dónde estos señores que han hecho esta película, incluido su director, participan y han participado en muchas ocasiones), que no cuenta argumento alguno y se basa en un reparto coral vergonzosamente aprovechado dado el permanente tono zafio, chusco y vulgar de la función.
Y es muy nocivo porque, si la gente va en masa a ver semejante bodrio y no lo aborrece y pasa de las más de veinte películas buenas o muy buenas del cine español de ese año, directamente vuelvo a confirmar que soy un extraterrestre.
A ver si el señor Bonilla después de forrarse invierte parte de los euros en un segundo proyecto al que se pueda llamar película. Creo yo que va a ser que no.

aracil72

aracil72

12.03.2012 17:48

Si no te gustó, ¿a qué ponerle cuatro estrellas de cinco? Podrías alargarte un poco más en las razones por las que no te ha gustado, tu opinión es válida pero demasiado sintética. ¡Gracias!

chusticiera21

chusticiera21

12.03.2012 17:47

mira en tu libro de visitas de tu perfil

Esta opinión sobre El Oro de Moscú - DVD ha sido leída 245 veces por los usuarios:

1. chusticiera21
  2. vander1000
  3. neprameht

1. aracil72

Plata Quemada - DVD Plata Quemada - DVD
Director: Marcelo Piñeyro - 120 min - Actores: Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Leticia Brédice, Ricardo Bartis, Dolores Fonzi, Carlos Roffé, Héctor Alterio
El Embrujo del Sur - DVD El Embrujo del Sur - DVD
Director: Juan Bautista Berasategi - 89 min
El Corazón del Guerrero - DVD El Corazón del Guerrero - DVD
Director: Daniel Monzón - 112 min - Actores: Fernando Ramallo, Neus Asensi, Joel Joan, Javier Aller, Santiago Segura, Adriá Collado, Biaffra, Montse Guallar, Salvador Melgares