El Oro de Moscú - DVD

El Oro de Moscú - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "El Oro de Moscú - DVD"

publicada 12/03/2012 | pionero2000
usuario desde : 12/03/2012
Ventajas no
Desventajas si
Comparada con películas semejantes es:

"No me gustó nada"

Una bazofia de mil narices, pero paradojicamente un gran éxito de taquilla, algo muy peligroso y nocivo para el buen cine español actual (dónde estos señores que han hecho esta película, incluido su director, participan y han participado en muchas ocasiones), que no cuenta argumento alguno y se basa en un reparto coral vergonzosamente aprovechado dado el permanente tono zafio, chusco y vulgar de la función.
Y es muy nocivo porque, si la gente va en masa a ver semejante bodrio y no lo aborrece y pasa de las más de veinte películas buenas o muy buenas del cine español de ese año, directamente vuelvo a confirmar que soy un extraterrestre.
A ver si el señor Bonilla después de forrarse invierte parte de los euros en un segundo proyecto al que se pueda llamar película. Creo yo que va a ser que no.

• aracil72 publicada 12/03/2012
    Si no te gustó, ¿a qué ponerle cuatro estrellas de cinco? Podrías alargarte un poco más en las razones por las que no te ha gustado, tu opinión es válida pero demasiado sintética. ¡Gracias!
  • chusticiera21 publicada 12/03/2012
    mira en tu libro de visitas de tu perfil

Información técnica : El Oro de Moscú - DVD

Director: Jesús Bonilla - 106 min + 40 min extras - Actores: Jesús Bonilla, Santiago Segura, José Luis López Vázquez, Juan Luis Galiardo, Sancho Gracia, Jorge Sanz, Carlos Latre, El Gran Wyoming

Nombre: El Oro de Moscú

Formato: DVD