El Patriarca Mantecados

Imágenes de la comunidad

El Patriarca Mantecados

> Ver características

97% positivo

8 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "El Patriarca Mantecados"

publicada 24/12/2003 | DanaX
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 264
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Variedad de productos y sabores
Desventajas Los mantecados saben casi igual
muy útil
¿Qué tal es el sabor?
El envasado es
Calidad /precio

"DE TODO UN POCO"

Este año estoy en último curso del instituto y, por supuesto, vamos a hacer una excursión de final de curso (a Tenerife para más señas). Para recaudar dinero hemos montado fiestas, vendido participaciones de lotería de Navidad y vendido cajas de mantecados “El Patriarca”. En total vendí 4 cajas de 2 kilos a 12 euros (aunque el kilo sale más barato en supermercados), además de quedarnos en casa con una caja.

“El Patriarca” (de Estepa, Sevilla) es una de las marcas más reconocidas y típicas de dulces navideños. Año tras año no faltan en ningún supermercado, al menos de los de por el sur de España. Son dulces fabricados artesanalmente y eso se nota a la hora de consumirlos. Hay una gran variedad de productos que van desde los bombones hasta mantecados, polvorones, etc.

Las cajas que me dediqué a vender eran del surtido especial azul y los productos que contenían eran:

-Mantecados: Sol los más abundantes en estas cajas y son de varios sabores: limón, coco, canela, chocolate y almendra. La verdad es que tienen sabores muy semejantes todos, pero para mí el más rico es el de canela.

-Alfajores: Estos pequeños dulces son quizás los que menos me gustan, pero la verdad es que los de ninguna marca me gustan, simplemente es que no me gustan los alfajores.

-Roscos de vino: Son los mejores roscos de vino que he probado, están realmente riquísimos, lo malo es que no sé dónde tienen el sabor a vino... yo no se lo encuentro.

-Bombones: Lo mejor de la caja y es de lo menos abundante. Hay dos bombones de coco riquísimos y otros dos, uno de café y otro con almendras que están aún mejor.

-Hojaldres: Otra de las delicias de esta marca, los hojaldres son una de sus especialidades.

Estos son los variados productos que hay en la caja azul de “El Patriarca”. Se puede decir que el 70% de la caja son mantecados de sabores muy variados, aunque hay también algunos hojaldres que son de lo mejor de la caja junto con los bombones y una pequeña bolsa con algunas almendras situada en el centro de la caja.

Además de los dulces de esta caja, “El Patriarca” fabrica otros productos como los deliciosos hojaldres rellenos de chocolate, lo mejor de lo mejor entre sus productos, mazapanes e incluso dulces sin azúcar.

Concluyendo, “El Patriarca” es una de las marcas punteras en la fabricación de dulces navideños y sus productos son imprescindibles en cualquier hogar en estas fechas.

¡Feliz Navidad! (No comáis demasiado esta noche que luego pasa lo que pasa, pollos)

***DanaX***


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3459 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Niruska publicada 30/10/2008
    Este año voy a ir de viaje de fin de curso y como ya sabemos a verles!! asiq estoy aciendo una promocion con fotografias y todo gracias por decir lo q trae cada cosa justamente es la caja q voy a vender gracias!! junto con los pequibons...
  • blackp publicada 05/06/2004
    No me gustan los mantecados, pero si algún día tengo que comprarlos por alguna ocasión especial, habrá que tener en cuenta la marca "El Patriarca".
  • Raulito2 publicada 07/01/2004
    Mmmmmm están todos muy ricos. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : El Patriarca Mantecados

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Mantecados

Marca: El Patriarca

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/11/2002