Opinión sobre "El Pavo Canelones Fácil"

publicada 23/05/2009 | yakoytroy

"Preparando unos canelones"

Caja El pavo Canelones Fácil

Caja El pavo Canelones Fácil

Hola guapísim@s:
Ya hacía tiempo que no comía canelones ( normalmente los como precocinados jeje), y al ver estas placas precocidas que había comprado hace un tiempo, las preparé. Ya os adelanto que están buenas, nunca como la que puedas hacer tu, pero vamos que quedan blanditas, no se rompen y se pueden comer jeje.
No es que la marca el pavo sea de mis favoritas, pero en el momento que las compré en Carrefour solo había estas y las de la marca carrefour y me decidí por las de El Pavo que me parecerieron mejores.
Son muy fáciles de preparar y no te lleva demasiado tiempo hacerlo.

Preparación
------------------
- Lo primero que hay que hacer es meter las placas en agua caliente unos 20 minutos para que se pongan blandas ya que son durísimas y no se le puede dar forma jeje.
- Se extienden las lacas sobre un marmol, pañuelo, plato , fuente ( vamos donde quieras jeje) y las rellenas con lo que tu quieras. En mi caso fué con carne picada y cebolla. Tambíen podéis hacer canelones verduras. En fin con lo que os de la gana . Meter en relleno y darles forma de canelón no cuesta nada ya que la masa se ha quedado blanda y no se rompe.
- Una vez rellenos se le pone la salsa que quieras que normalmente será bechamel. Ahora hay unos botes de bechamel ya prepararda que no están del todo mal , si no queréis hacerla vosotr@s o no sabéis cocinar jeje. Se meten en el horno ya precalentado unos 20 minutos a temperatura elevada. Personalmente siempre a toda la pasta la dejo más minutos que lo que indica el envase ya que si no queda al dente y a mí no me gusta , pero bueno eso va a gustos y cuando ya ha pasado el tiempo ya está lista para comer.
- También se puede hacer al microondas que son unos 10 minutos a 700w y después unos 5 minutos de gratinado

Ya veís que no son dificiles de preparar.

Información nutricional ( por 100 g)
-----------------------------------------------

------------------
Sémola de trigo duro

Presentación
---------------------
Vienen en una caja ( como la fotos que ha puesto Ciao). Ves la marca El Pavo, Canelones precocidos fácil y una foto de 4 canelones y te dice que la caja lleva 12 placas precocidas y te dice que son sin hervir, que no se rompen y no se pegan. si le das la vuelta a la caja ya ves las instrucciones para hacerlos además de una pequeña receta , que tiene muy buena pinta jeje, la próxim vez la prepararé así .
Si abres la caja ya te encuentras con las placas para hacer los canelones.

La gama fácil de el pavo
----------------------------------

El pavo tiene tanto masa para canelones y lasaña y son:

Canelones Fácil El Pavo 18 placas 125 gr.
Canelones Fácil El Pavo 12 placas 80 gr.
Lasaña Fácil con espinacas 18 placas 200 gr.
Lasaña Fácil con tomate 18 placas 200 gr.
Lasaña Fácil El Pavo 18 placas 200 gr.

Así podéis elegir según lo que necesitéis .

He probado la masa de la lasaña y tambíen está bastante buena.

Ya sabéis que me gusta decir las cosas buenas y las no tan buenas de los productos.

Cosas buenas
--------------------
- es fácil de preparar
- no se pegan
- no se rompen
- quedan buenos
- te pueden sacar de un apuro cuando no sabes que cocinar
- No hay que hervir
- se pueden hacer en horno o microondas.

Cosas malas
-------------------
- Que engorda jaja,
- que nunca van a quedar como cuando las haces tu, pero bueno están buenas que ya es algo jeje

Si los habéis probado ya me diréis que os han parecido .
Dentro de la página www.elpavo.com encontraréis recetas de lasañas o canelones que tienen muy buena pinta además de darte ideas para el relleno jeje.

El precio no os lo digo, ya que hace tiempo que los compré, pero en mi próxima visita a carrefour lo miro y os lo digo.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote

• Devaciao publicada 18/08/2010
    Yo caí con ellos por la publicidad, pero nunca más, además su sabor dista mucho de estar medio bueno...
  • ocholavo publicada 09/06/2009
    me lo apunto cuando coma en la consulta!!! xDDD
  • alexia-ab publicada 29/05/2009
    Pues mira, voy a mirar en la web recetas de canelones, a ver si pillo nuevas ideas. BS guapa!!

Información técnica : El Pavo Canelones Fácil

Tipo: Pasta