El Pianista - DVD

El Pianista - DVD

Opinión sobre "El Pianista - DVD"

publicada 09/04/2003 | elvira5
usuario desde : 01/04/2003
Ventajas La historia
Desventajas ninguna

"Un artesano"

Después de ver El Pianista considero que Roman Polanski no solo es un genio, sino que también es un artesano perfeccionista y riguroso.
En esta película Roman ha desatado sus fantasmas, ha experimentado con sus angustias genéticas e históricas y se ha superado a sí mismo.
Siempre ha sido un gran cineasta, pero en su etapa americana ha excepción del Baile de los vampiros, se ha manifestado algo soso o irregular: Recordemos Tess.
A Roman le sienta bien Europa, le sienta bien estar perseguido po la justicia americana, le sienta bien hacerse mayor.
Con El Pianista lo pone de manifiesto, recrea los espacios, hace sublimes los ambientes, consigue que los actores hablen sin hablar. El pianista definitivamente es una obra maestra en su genero y la consagración de este gran e inquietante director, convirtiéndose así en un clásico hiper-realista

• sinmsinm publicada 28/06/2004
    Me encanta como has descrito tu opinion, ademàs estoy de acuerdo con ella.
  • marypop publicada 22/07/2003
    Buenísima obra de arte El Pianista, bien merecidos los Oscars conseguidos, me encantó el Baile de los Vampiros, ciao...
  • Chulimandurri publicada 25/04/2003
    No la he visto y procuraré hacerlo ,ya que tu opinión nos lo aconseja .ES un director que me gusta y el tema espero que me satifaga.Ya te contaré .Oye:por dónde andas?Estás muy calladita.Un beso.

Información técnica : El Pianista - DVD

Director: Roman Polanski - 144 min - Actores: Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Frank Finlay, Maureen Lipman, Emilia Fox, Ed Stoppard, Julia Rayner, Jessica Kate Meyer

Nombre: El Pianista

Formato: DVD

Título original: [UK, FRA, GER, NETHERLANDS, POLAND] The Pianist , 2002

Año: 2002

Director: Roman Polanski

Duración: 144 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Catalán, Euskera, Inglés (V.O. Subtitulado)

Subtítulos: Español, Inglés

Género: Histórico, Romántica, Cine Británico