El Planeta de los Simios (2001) - DVD

El Planeta de los Simios (2001) - DVD

Opinión sobre "El Planeta de los Simios (2001) - DVD"

publicada 01/10/2001 | mina_
usuario desde : 18/01/2001
Ventajas buena peli entretenida.
Desventajas que si no te gusta la ciencia ficción pierdes el tiempo.

"me siento rarita, en fin haya voy"

Esta es una peli de Tim Burton, director que quien lo conoce por otras pelis no me discutirá que es especial. Tiene admiradores y detractores, pero nunca desapercibido. A mi, Eduardo manostijeras como que me hizo salpullido, no la entendí o no me llegó, pero el resto, supongo que es porque me conciencio para verlas de que este hombre tiene un punto de vista diferente, que expone sus pelis como si fuesen cuentos, y estos llevan moraleja, y este último cuento, el planeta de los simios, lleva un fuerte mensaje de fondo, que mucha gente no pilla, a dos de mis amigos tuve que explicarsela y vinieron conmigo y es que dos razas diferentes dominantes no pueden convivir juntas de forma pacifica y al mismo nivel, si ni siquiera soportamos cuando la persona tiene otro color de piel pues imaginaos como será si no somos gorilas, ni tenemos su fuerza y su inteligencia es similar a la nuestra. Mi opinión es que es una película con una presentación impecable que no tiene nada que envidiar a la antigüa primera versión, con una buena interpretación de Mark Whalberg, unos efectos especiales muy logrados, que alcanza su propósito ampliamente, que es hacernos pasar un buen rato contando una historia de ciencia ficción que es lo que la gente, creo yo, que no entiende.

• CARARBA publicada 23/09/2004
    Pues a mi me gusto poco, para mensaje ya estaba la antigua..

Información técnica : El Planeta de los Simios (2001) - DVD

Director: Tim Burton - 120 min - Actores: Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter, Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti, Estella Warren, Cary-Hiroyuki Tagawa

Nombre: El Planeta de los Simios (2001)

Formato: DVD

Título original: [USA] Planet Of The Apes , 2001