El Planeta del Tesoro - DVD

El Planeta del Tesoro - DVD

Director: Ron Clements, John Musker - 96 min

Opinión sobre "El Planeta del Tesoro - DVD"

publicada 25/12/2002 | ashley2es
usuario desde : 19/02/2001
Ventajas Muy buenos graficos
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"La isla del tesoro de disney"

Vuelve la factoria disney a la cartelera como todas las navidades y lo hace con una historia basada en el libro de Julio Verne la isla del tesoro.
Le da su particular punto de vista adaptandola a los tiempos que corren como la isla se convierte en un planeta del espacio acompañandose de nuevos personajes de otros planetas y otro singular heroe que adopta como mascota a un ser muy simpatico que nos hace reir en ciertos momentos de la pelicula y que no pasa desapercibido por sus multiples forma pero tiene que compartir este protagonismo con un robot que aparece a la mitad de la pelicula.
Los graficos son espectaculares con el uso de los ordenadores se sale de los tradicionales clasicos de disney pero sigue la misma linea argumental.
En mi opinión falta una historia de amor de nuestro personaje, aunque como siempre sale la vena romantica se vive una pero en segundo plano.
No os la perdais ademas incluye un temazo de Alex Ubago.

Esta opinión ha sido leída 1946 veces y ha sido evaluada un

• shibuya publicada 25/12/2002
    pues io ia me he desconectado de disney! :P esta ni sabía que la habían sacado! pero tal vez me animaré ! un besazo navideño!
  • Ivan-17 publicada 25/12/2002
    La peli esta muy bien, pero el autor de la novela es Robert Louis Stevenson, y no Julio Verne. Un saludo.
  • atina1979 publicada 25/12/2002
    Pues habrá que verla, la verdad es q los gráficos tienen q ser impresionantes! Hasta pronto!

Información técnica : El Planeta del Tesoro - DVD

Director: Ron Clements, John Musker - 96 min