El Pozo Pechuga de Pavo Mini

Imágenes de la comunidad

El Pozo Pechuga de Pavo Mini

> Ver características

93% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "El Pozo Pechuga de Pavo Mini"

publicada 22/07/2002 | berno
usuario desde : 07/07/2000
Opiniones : 427
Confianza conseguida : 135
Sobre mí :
---=== LOS INTELIGENTES DELIBERAN Y LOS NECIOS DECIDEN ===---
Excelente
Ventajas adecuado
Desventajas no encuentro
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Presentación
Aroma

"Lonchas apropiadas"

.

PRECIO: 7,99€ el kilo

FORMATO Y PRESENTACIÓN: Lo compro en sobres de 270 g que contiene nueve lonchas por un precio de 2,16€. Esta forma de presentación resulta bastante comoda a la hora de su utilización. Por otra parte, el hecho de que ya venga en lonchas me evita el tener que cortarlas.

ESTABLECIMIENTO DONDE LO HE ADQUIRIDO: No tengo establecimiento concreto para tener que realizar esta compra pero las dos últimas veces adquirí la pechuga de pavo El Pozo en los supermercados de Carrefour.

COMO LLEGUÉ A CONOCERLO: aunque ya con anterioridad utilizaba pechuga de pavo, conocí la de la marca El Pozo a través de unos amigos que me lo aconsejaron.

RAZONES QUE ME MOTIVARON A COMPRARLO: La principal razón que me motivó a comprar la pechuga de pavo El Pozo fue la comodidad para no tener que cortarlas en lonchas dado que la forma de sus lonchas en su forma de corte resulta muy cómoda y muy práctica.

MI PARECER ACTUAL RESPECTO A SU CALIDAD: Tal como figura en el envase de este producto, su contenido es de pechuga de pavo, agua, fécula, sal, leche en polvo, proteína vegetal, azúcar, dextrosa y especias naturales. También contiene estabilizante E450 y conservadores E250 y E252.

BENEFICIOS QUE RECIBO DE ESTE PRODUCTO: los beneficios que espero de la pechuga en lonchas de pavo El Pozo son justamente los derivados de la calidad que siempre ha aportado esta marca. Tengo plena confianza en este producto porque desde hace mucho tiempo vengo utilizando el Pozo.

.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 839 veces y ha sido evaluada un
85% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • kvinna publicada 31/07/2002
    Desde luego es que no tiene ninguna desventaja. Si acaso en estos tres productos, un poco el precio, pero merece la pena. Un saludo.
  • Mimisicu publicada 23/07/2002
    prefiero la pechuga de pollo campofrio es mas jugosita .Saludos y nos leemos
  • limbotosella publicada 22/07/2002
    Hola! La de pavo está buena, pero mi preferida es la de pollo. El tipo de envase está muy bien, es una de las cosas que más me gustan de El Pozo. Salu2!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : El Pozo Pechuga de Pavo Mini

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Charcutería de Pavo y Pollo

Marca: El Pozo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/03/2001