El Pozo jamón Serrano

El Pozo jamón Serrano

Opinión sobre "El Pozo jamón Serrano"

publicada 06/05/2006 | maolmos78
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Tiene un sabor buenísimo
Desventajas No he encontrado ninguna
Sabor
Presentación
Aroma

"¡CORRE QUE LA OFERTA DEL JAMÓN SE ACABA!"

Acabamos de llegar hace un ratito de Alcampo y os vengo a hablar de este producto, porque creo que merece la pena.

Siempre tenemos en casa un jamón, porque muchas noches si no te apetece cocina, con un poco de jamón y queso cenas bien y sano, y es por ello por lo que intentamos que en casa no falte siempre uno.

Esta vez le ha tocado el turno al Jamón de "El Pozo".
Nos habían hablado muy bien de él y gracias a Ciao nos hemos decidido por esta marca.

El otro día estuve leyendo comentarios sobre este jamón, y el resultado fue positivo, así que en cuanto hemos llegado a Alcampo y he visto este jamón no me lo he pensado.

Ahora mismo hay una oferta de un jamón de reserva de El Pozo que vale 55€, pese lo que pese (y está claro que cuanto antes vayas mejor, porque los dependientes intentan darte los que más peso tienen). Además te regalan una sandwichera. ¡Todo un detallazo las cosas como son!.

Los tienes más tiernos, más curados, en el punto, y sólo tienes que decirle al dependiente como lo quieres y ellos se encargan de darte el que mejor se adapte a tus características.

Un truco: Cuando vayais a por un jamón decirles que os lo preparen allí. Así te evitas el tener que estar haciendolo tú en casa y además como es nuestro caso que no tenemos mucha idea, te lo dejan perfecto tan sólo para empezar a comer.

Este jamón tiene un olor impresionante, y el sabor.... que os voy a decir, no es un jamón ibérico de gran reserva pero está buenísimo.

Nada más llegar a casa nos hemos cortado unos trocitos y de verdad que merece la pena gastarse los 55€.
Yo lo tengo claro, en cuanto se acabe me voy a por otro de la marca El Pozo, pues se ha ganado nuestra confianza.

Ah! Tal y como nos ha dicho el dependiente, que no se os olvide nunca tapar el jamón que si no se seca antes. Si lo teneis tapado os durará muuucho tiempo.

• BalboaV publicada 27/10/2007
    muy rico
  • killo1982 publicada 12/05/2006
    y si te sale malo al menos tienes sandwicheras jaja,saludos
  • darkblack publicada 08/05/2006
    Se lo diré a mi padre que es el que se encarga de estas cosas por ahora. Salu2