¡CORRE QUE LA OFERTA DEL JAMÓN SE ACABA!

5  06.05.2006

Ventajas:
Tiene un sabor buenísimo

Desventajas:
No he encontrado ninguna

maolmos78

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Acabamos de llegar hace un ratito de Alcampo y os vengo a hablar de este producto, porque creo que merece la pena.

Siempre tenemos en casa un jamón, porque muchas noches si no te apetece cocina, con un poco de jamón y queso cenas bien y sano, y es por ello por lo que intentamos que en casa no falte siempre uno.

Esta vez le ha tocado el turno al Jamón de "El Pozo".
Nos habían hablado muy bien de él y gracias a Ciao nos hemos decidido por esta marca.

El otro día estuve leyendo comentarios sobre este jamón, y el resultado fue positivo, así que en cuanto hemos llegado a Alcampo y he visto este jamón no me lo he pensado.

Ahora mismo hay una oferta de un jamón de reserva de El Pozo que vale 55€, pese lo que pese (y está claro que cuanto antes vayas mejor, porque los dependientes intentan darte los que más peso tienen). Además te regalan una sandwichera. ¡Todo un detallazo las cosas como son!.

Los tienes más tiernos, más curados, en el punto, y sólo tienes que decirle al dependiente como lo quieres y ellos se encargan de darte el que mejor se adapte a tus características.

Un truco: Cuando vayais a por un jamón decirles que os lo preparen allí. Así te evitas el tener que estar haciendolo tú en casa y además como es nuestro caso que no tenemos mucha idea, te lo dejan perfecto tan sólo para empezar a comer.

Este jamón tiene un olor impresionante, y el sabor.... que os voy a decir, no es un jamón ibérico de gran reserva pero está buenísimo.

Nada más llegar a casa nos hemos cortado unos trocitos y de verdad que merece la pena gastarse los 55€.
Yo lo tengo claro, en cuanto se acabe me voy a por otro de la marca El Pozo, pues se ha ganado nuestra confianza.

Ah! Tal y como nos ha dicho el dependiente, que no se os olvide nunca tapar el jamón que si no se seca antes. Si lo teneis tapado os durará muuucho tiempo.

BalboaV

BalboaV

27.10.2007 21:24

muy rico

killo1982

killo1982

12.05.2006 15:25

y si te sale malo al menos tienes sandwicheras jaja,saludos

darkblack

darkblack

08.05.2006 23:42

Se lo diré a mi padre que es el que se encarga de estas cosas por ahora. Salu2

Esta opinión sobre El Pozo jamón Serrano ha sido leída 4504 veces por los usuarios:

1. sberlanga

(-) Todas
Jamón ibérico de bellota Navidul Jamón ibérico de bellota Navidul
(+) TODAS
(-) SU PRECIO
Navidul jamón serrano Navidul jamón serrano
(+) Buen jamón por ese precio
(-) Dura poco