El Pozo jamón Serrano

Opinión sobre "El Pozo jamón Serrano"

publicada 26/11/2007 | soybesucona
Aroma

"☺Un buen Jamón ☺"

Aqui destacamos su Beteado

Aqui destacamos su Beteado

Hace un mes aproximadamente mí hermano mayor nos regalo un Jamón serrano de la marca el Pozo y de casualidad he visto que era el producto semanal

Y por que no opinar?...............

El Pozo jamón Serrano

☻Marca el pozo y sus gamas☺

Empresa española del que procesa y comercializa productos cárnicos.
El Pozo va a comenzar su comercialización por Estados Unidos, ya era hora que una empresa Española y con un producto tan español se lanzara fuera de nuestras fronteras.
Sus gamas:

Muchas variedades la componen, centrándonos en el jamón serrano:

•Jamón de reserva troceado
•Jamón Reserva Loncheado
•Jamón Moldeado
•Jamón Gran Reserva
•Jamón Reserva Deshuesado

☺Empezamos por su calidad ☺

En principio desconfié de la marca el Pozo para el jamón serrano, acostumbrada a comer otro tipo de productos del Pozo. (Jamón york, etc).

.Yo acostumbraba siempre a comprar Navedul, al ser un regalo no quedo otra que comerlo

☺Seguimos por su sabor ☺

Su sabor es agradable y poco salado con el pequeño toque de grasa natural que tiene todo buen jamón serrano y más este que es del Pozo

Se nota que el proceso de cura de calidad que el Pozo le da...Tanto por el sabor como por el olor.

Ya que es un color definido sin demasiadas manchitas de sangre y un sabor no demasiado salado eso quiere decir que el proceso químico ha sido bastante natural

☺Y su precio y lugar de venta ☺

Precio: 50€ dependiendo de la pieza

Lugar de venta: En casi todos los supermercados yo concretamente donde más lo he visto ha sido en Alcampo.

SI recomiendo que lo compréis primero en lonchas para que destaquéis su sabor y luego dar el paso de comprar el jamón o la paletilla, está muy rica y ahora que llega la navidad puede servir para el perfecto entrante de las noches especiales.

Saludos y Gracias ☺

• ins1046 publicada 08/12/2007
    Tener jamón en casa es un vicio, luego cuando tienes el gusanillo en el estómago vas directo :-)
  • Fantasia82 publicada 03/12/2007
    No conozco el jamon pero lo tendre en cuenta
  • Alicia_en_el_pais_de_Ciao publicada 03/12/2007
    Muy buena opi..te invito a que te pases por la mia a ver si te gusta,

Información técnica : El Pozo jamón Serrano

Tipo: Jamón curado, serrano e Ibérico