El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa - DVD

El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa - DVD

Opinión sobre "El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa - DVD"

publicada 12/05/2009 | mikialicante
usuario desde : 07/05/2006
Ventajas Grandes risass
Desventajas No la hechan de nuevo
Comparada con películas semejantes es:

"Para mi la mejor serie de humor de medio día"

Para mi personalmente, está en concreto ha sido una de las series de pequeños capitulos que han hecho al medio día o también en horario de mañana alguan vez, que sin llegar a ser dibujos, ha sido para mi la mejor en plan de comedía, una comedía muy parecida a la que llevo yo en mi vida, vamos con un humor negro que se hacía en el ambiente de esta familia, liderada sobre todo por el incombustible Will Smith, que es la serie que le catapulto al éxito en la gran pantalla, ya que despues de esta seríe salto al mundo del cine, donde creo que ha tenido algo menos de éxito con su público de siempre que cuando hacía el papel de principe en un barrio de ricos de beverly hills.

Una serie que era precisamente para todos los públicos, pero que no era bastante sencillo entender ese humor que protagonizaban todos los personajes de la serie con sus respectivos papeles, ya que el humor negro, no quiero decir que el humor sea negro porque todos ellos erán negros, si no es una clase de humor que para mucha gente es bastante dificil pillar por lo tanto entiendo que no le gustara a mucha gente, pero a la gente que si pillara su humor, era bastante facíl que le gustara esta serie, que hacían en antena 3 siempre al medio día a la hora de comer, y que duraba unos 30 minutos cada capitulo más o menos incluyendo anuncios por medio.

La risa estaba servida en el horario de comida sobre todo por ese humor que os he descrito por parte de todos pero excepcionalmente sobre todo por will smith, que es el personaje principal de esta serie, que trataba que un joven de filadelfia que no le gustaba el estudiar ni el trabarj en su ciudad natal, su madre le mando con su familia rica de los angeles en el barrio de beverly hills para que tuviera una mejor educación donde las cosas van pasando sobre todo en la gran mansión de la familia de will con la familia al completo y el mayordomo también con grandes toques de humor, salud y rock and roll, miki.

• elena8web publicada 12/06/2009
    uyyyy me encanta esta serie, creo que la siguen emitiendo en algun canal, me encanta como trabaja Will, gracias por este recuerdo. Besitosss ^_^
  • gemissen publicada 24/05/2009
    Comparada con sus series contemporáneas si tenía humor negro pero si la comparamos con el panorama de ahora... padre de familia...adult swim...parece para niños jaja
  • sansedi publicada 18/05/2009
    q recuerdos y q bien lo pasaba. saludos

Información técnica : El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa - DVD

Director: Debbie Allen, Madeline Cripe, Ellen Falcon, Eddie Gorodetsky, Shelley Jensen - 470 min - Actores: Will Smith, James Avery, Janet Hubert-Whitten, Daphne Reid, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana Ali, Joseph Marcell

Nombre: El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa

Formato: DVD

Título original: [USA] The Fresh Prince of Bel-Air, 1990-1996

Año: 1996

Duración: 470 min

Idiomas: Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés . Dolby Digital Mono: Alemán

Subtítulos: Inglés, Español, Alemán, Noruego, Húngaro, Griego, Portugués, Hebreo, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Género: Cine Estadounidense, Comedia, Series de Televisión

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009