El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa - DVD

Todas las opiniones sobre El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa - DVD

Para mi la mejor serie de humor de medio día

5  12.05.2009

Ventajas:
Grandes risass

Desventajas:
No la hechan de nuevo

mikialicante

usuario desde:07.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Para mi personalmente, está en concreto ha sido una de las series de pequeños capitulos que han hecho al medio día o también en horario de mañana alguan vez, que sin llegar a ser dibujos, ha sido para mi la mejor en plan de comedía, una comedía muy parecida a la que llevo yo en mi vida, vamos con un humor negro que se hacía en el ambiente de esta familia, liderada sobre todo por el incombustible Will Smith, que es la serie que le catapulto al éxito en la gran pantalla, ya que despues de esta seríe salto al mundo del cine, donde creo que ha tenido algo menos de éxito con su público de siempre que cuando hacía el papel de principe en un barrio de ricos de beverly hills.

Una serie que era precisamente para todos los públicos, pero que no era bastante sencillo entender ese humor que protagonizaban todos los personajes de la serie con sus respectivos papeles, ya que el humor negro, no quiero decir que el humor sea negro porque todos ellos erán negros, si no es una clase de humor que para mucha gente es bastante dificil pillar por lo tanto entiendo que no le gustara a mucha gente, pero a la gente que si pillara su humor, era bastante facíl que le gustara esta serie, que hacían en antena 3 siempre al medio día a la hora de comer, y que duraba unos 30 minutos cada capitulo más o menos incluyendo anuncios por medio.

La risa estaba servida en el horario de comida sobre todo por ese humor que os he descrito por parte de todos pero excepcionalmente sobre todo por will smith, que es el personaje principal de esta serie, que trataba que un joven de filadelfia que no le gustaba el estudiar ni el trabarj en su ciudad natal, su madre le mando con su familia rica de los angeles en el barrio de beverly hills para que tuviera una mejor educación donde las cosas van pasando sobre todo en la gran mansión de la familia de will con la familia al completo y el mayordomo también con grandes toques de humor, salud y rock and roll, miki.

elena8web

elena8web

12.06.2009 23:19

uyyyy me encanta esta serie, creo que la siguen emitiendo en algun canal, me encanta como trabaja Will, gracias por este recuerdo. Besitosss ^_^

gemissen

gemissen

24.05.2009 23:57

Comparada con sus series contemporáneas si tenía humor negro pero si la comparamos con el panorama de ahora... padre de familia...adult swim...parece para niños jaja

sansedi

sansedi

18.05.2009 13:07

q recuerdos y q bien lo pasaba. saludos

Esta opinión sobre El Príncipe de Bel-Air: Primera Temporada Completa - DVD ha sido leída 503 veces por los usuarios:

1. juanjavi
  2. elena8web
  3. ofeliarabfri

1. perfectday
  2. Animator
  3. Motocas

The Big Bang Theory (3ª Temporada) - Blu-Ray The Big Bang Theory (3ª Temporada) - Blu-Ray
Director: Varios - Actores: Johnny Galecki, Kaley Cuoco
Pack Friends: Colección Completa - DVD Pack Friends: Colección Completa - DVD
Actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry
Cómo conocí a vuestra Madre (3a Temporada) - DVD Cómo conocí a vuestra Madre (3a Temporada) - DVD
468 min. - Actores: Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel