El Príncipe de Zamunda - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total El Príncipe de Zamunda - DVD

Todas las opiniones sobre El Príncipe de Zamunda - DVD

En busca de la princesa ideal

5  30.09.2004

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

fenixgaditano

Sobre mí: Ya estoy aqui.

usuario desde:17.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Esta película del actor cómico Eddie Murphy es una de mis favoritas junto con superdetective en hollywood. En aquella época Murphy era uno de los cómicos más famosos de los 80. Su carrera empezó en un famoso programa televisivo americano y luego paso al cine con películas como limite 48 horas. No obstante hasta 1984 y con la película “superdetective en hollywood” supuso su consagración. Luego vendrían películas como “el chico de oro”, “el príncipe de zamunda”(mi favorita) y una segunda parte de superdetective en hollywood. Ya en los noventas sus éxitos fueron menores aunque remonto a finales con películas como “doctor dolittle” o”el profesor chiflado”. También me gusto mucho “el guru”. Su ultima hasta el momento es una llamada “la casa encantada”. Estas aun no lo he visto.

Esta película es una nueva versión del famoso cuento de “la cenicienta” pero con actores negros y adaptados a América de finales de los 80. Eddie hace de príncipe de un país africano. Cumple los 21 años y su padre decide su futura esposa. El se resiste a la tradición y decide irse a América a buscar una novia. Así que terminan en el barrio más pobre de Nueva York. Él junto con su ayudante se asienta allí viviendo como personas humildes y siendo por primera libre. Así se deciden buscar una novia y adaptarse a la nueva situación. Así que conoce a una chica muy especial en el lugar donde el trabajar. El resto se lo imaginaran ustedes y será mejor que los veáis por vosotros mismos.

Personalmente es mi pelicula favorita de Eddie Murphy. Es toda una delicidad verla aunque sea un version moderna de la cenicienta. Aunque es una peli de bajo presupuesto ,la historia y sus personajes son geniales. Eddie interpreta media docena de personajes ademas de ser el protagonista. Fue dirigido por Jonh Landis y ha sabido contar una historia entretenida donde hay mucho humor y amores.

Un saludo.

sylver13

sylver13

17.10.2004 06:02

eddy murphi es la caña pedazo de actor , un saludooo!!

texas80

texas80

13.10.2004 12:48

Es una de las pelis favoritas de la familia. Nunca nos la perdemos!!!

panalomi

panalomi

03.10.2004 16:44

Efectivamente, es una pélicula de bajo presupuesto, sin efectos especiales ni decorados impresionantes, pero con una historia muy bien hilada, mucha gracia y buenas interpretaciones. Saludos.

Esta opinión sobre El Príncipe de Zamunda - DVD ha sido leída 600 veces por los usuarios:

1. anadiemas
  2. vero314
  3. sylver13

1. Animator
  2. lamer
  3. babybeles

EdTV - DVD EdTV - DVD
Director: Ron Howard - 118 min - Actores: Matthew McConaughey, Adam Goldberg, Clint Howard, Woody Harrelson, Jenna Elfman, Ellen DeGeneres, Martin Landau, Dennis Hopper
El diario de Bridget Jones - Blu-Ray El diario de Bridget Jones - Blu-Ray
Director: Sharon Maguire - Actores: Hugh Grant, Renée Zellweger