El Profesor Layton y la Caja de Pandora - Nintendo DS

El Profesor Layton y la Caja de Pandora - Nintendo DS

Impresión Total (27): Evaluación Total El Profesor Layton y la Caja de Pandora - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre El Profesor Layton y la Caja de Pandora - Nintendo DS

Exprime tu cerebro y disfruta resolviendo acertijos

4  26.05.2010

Ventajas:
Entretenimiento asegurado

Desventajas:
esperar a que saquen el tercero

Iudicia

Sobre mí: La vida es chula...

usuario desde:03.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Este impresionante juego de la nintendo ds ha sido realizado por la compañía Level 5, es el segundo de la saga y la verdad es que mantiene la linea de su predecesor, con gran cantidad de acertijos o puzzles.

En este caso comiezan el profesor Layton y su joven discípulo Luke a investigar la muerte de un gran amigo y maestro del profesor, guiados por unos billetes con dudoso destino hallados en el cuerpo sin vida del maestro. La historia se desarrolla a bordo del Molentary Express, un tren muy lujoso y cargado de misterio, su misión es encontrar la caja de pandora cuya leyenda parece que ha alcanzado visos de realidad teniendo en cuenta lo ocurrido con el maestro. Este tren hace varias paradas en las que nos encontramos con cantidad de escenarios y personajes que nos ofrecen puzzles muy variados, para resolverlos, como en el anterior juego, dispones de tres pistas, muchas veces no seran necesarias, otras, sin embargo, te pareceran pocas, la gran novedad es que dispones de un borrador como ayuda para resolver los enigmas, procura tomarte tu tiempo a la hora de descifrar los puzzles, porque si decides hacerlo y fallas disminuiran tu cantidad de picarats, que son muy necesarios para desbloquear los extras.

En cuanto a los gráficos son bastante simples, es como estar viendo una pelicula de dibujos en la que tu manejas a los personajes, como la historia transcurre en un tren puedes ir visitando los diferentes vagones, tienes bloqueada alguna entrada por lo que debes ir resolviendo los puzzles para poder entrar, el sonido es una musiquilla un tanto repetitiva que a mi me cansa un poco, por lo que lo he tenido desconectado la mayoria del tiempo.

La mayoría de los puzzles son sencillos pero hay algunos de cierta complicación por lo que no es apto para niños, yo creo que a partir de los trece o catorce es una buena edad para jugar a este juego que está concebido basicamente para adultos, si os acordais del anuncio es Amparo Baró la que lo publicita asi que ya os podeis hacer una idea del público al que está destinado.

Yo lo acabo de terminar y he de decir que no me ha decepcionado, tienes para horas de entretenimiento porque como os digo, alguno de los puzzles son bastante complicados, si teneis la oportunidad, no dudeis en haceros con él, a mi personalmente me ha encantado.

lunacal

no creo que me guste

Dianask8

Dianask8

27.09.2014 13:37

Parece divertido y sobretodo entretenido,buena opinion.

Il Professor Layton E Lo Scrigno Di Pandora [Importación italiana] - Nintendo DS

Il Professor Layton E Lo Scrigno Di Pandora [Importación italiana] - ...

DS PROF.LAYTON E LO SCRIGNO PANDORA

€ 32,56 amazon.es videojuegos 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre El Profesor Layton y la Caja de Pandora - Nintendo DS ha sido leída 506 veces por los usuarios:

1. lunacal
  2. Dianask8
  3. ACUN

Etiquetas relacionadas con El Profesor Layton y la Caja de Pandora - Nintendo DS