El Protector, Gary Fleder

Opinión sobre "El Protector, Gary Fleder"

publicada 25/09/2017 | trikys
usuario desde : 09/09/2012
Hola a todos ...gano un diamante y no tengo ninguna remuneracion???? si que anda mal CIAO.GRACIAS.
Ventajas entretenida
Desventajas un argumento muy visto
excepcional
Comparada con películas semejantes es:

"EL PROTECTOR"

El Protector, Gary Fleder

Ciao, por favor, vuelve a remunerar las categorías de Libros y Música
1- Los libros y la música forman parte importante de nuestra cultura
2- Los libros y la música alimentan el espíritu y nos pueden ayudar a reflexionar, a conocernos mejor, a empatizar más con la gente, a mejorar el mundo que nos rodea
3- Al quitar del Fondo de Calidad los libros y la música, Ciao está marginando un grupo grande de excelentes opinadores que generan a la página centenares de lecturas externas y que nos enriquecen enormemente a propios y extraños. Muchos se irán... y sería una pena porque eso supondría un empobrecimiento considerable.
(Si estáis a favor de pedirle a Ciao que vuelva a remunerar las categorías de libros y música, podéis copiar este apartado en vuestras opiniones)

Hola a todos:

La verdad es que cuando ley el titulo me pareció la típica película de guardaespaldas, ahora bien, esta equivocado, yo le habría puesto un título más como el reparte leches, o no toques a mi hija. Sinceramente me gustó mucho la película.

MI OPINION:

Estupenda y entretenida película, en la que hay una gran moraleja: los hijos aprenden de lo que ven de sus padres.

Me ha gustado desde el minuto cinco. Donde las tortas están servidas en bandejas de oro. Una trepidante aventura donde los golpes a cuál de ellos más impresionantes están a la orden del día.

Me ha resultado muy predecible, según los diálogos ya adivinaba los que iba a pasar, pero no me ha importado por la cantidad de acción que desprende la película, en algunas escenas ya sabias como iban a terminar, pero es una gran película de golpes, peleas y explosiones.

Para mi es una película de adrenalina en estado puro. Me ha mantenido pegada al sofá. Todo el tiempo en tensión, cada vez que iba a por agua o al baño, tenía que pararla porque de esa manera no me perdía ningún detalle.

Es una película que me ha gustado y me encantado, me ha gustado mucho, eso si no tenemos en cuenta que el argumento está demasiado explotado y demasiado visto. Pero en conjunto resulta muy llamativa.

Es una película fácil, sencilla y muy intensa. La acción es rápida e intensa, muy trepidante. De tensión que se va acumulando en cada apto o gesto que realizan los protagonistas.

Algo que me ha gustado mucho es el hecho de estar pegada al sofá, de no poder perderte ningún detalle, pues el más mínimo detalle hace que pierdas el hilo de la trama.

La trama me ha gustado, esta algo vista, pero aun así me ha gustado mucho.

Quiero resaltar las peleas en las que se le involucra al protagonista, pues en algunos casos son movimientos tan rápidos, que el ojo se queda fijo, pensando en que ha pasado. La forma en la que usa las manos, para desarmar a alguien, para golpear o simplemente para dejar en el suelo a sus enemigos, te dejar sin habla.

La considero una de esas películas con moraleja, pues nos enseña la manera más rápida y eficaz en la que los hijos aprenden las cosas de sus padres. El hecho de saber cómo defenderse, de cómo reaccionar en cada situación, como resolver un conflicto, en fin, el cómo actuar con cada situación que se nos presenta en la vida, esta es la prueba de que algunos hijos sabemos hacer algunas cosas solos.

SINOPSIS:

Dalton está realizando la compra de un gran cargamento de droga recién cortada. Cuando son atacados por la policía. En la redada el hijo del gran jefe cae muerto, y algunos de los secuaces se da cuenta de que hay un infiltrado, aunque no sabe del todo quien puede ser.

Tras la desastrosa misión, Broken, que es el agente infiltrado, decide tomarse un tiempo de relajación, para poder comprar una granja y caballos donde vivir con su hija. Pues hace poco tiempo que ha perdido a su mujer.

Es por eso que decide comprar un rancho en un pacífico pueblo, donde cree poder tener una vida tranquila, junto a si hija, pero el pasado no le deja tranquilo y poco a poco llama a su puerta.

Broken esta remodelando la casa poco a poco con la ayuda de un amigo, cuando recibe la llamada de la directora del colegio, su hija al parecer se ha metido en una pelea, y quieren que valla a recogerla. Al parecer la jovencita ha heredado algunas de las peculiares cualidades de su padre: primero defiéndete luego preguntas.

Susan una de las psicólogas del colegio, le comenta lo sucedido, y alegan que la niña le golpeo una sola vez a uno de los chicos, que componen el grupo de los matones, típicos de los colegios. Mientras tanto Maggie, la niña, alega que fue para que le devolviera la gorra que le había quitados después de haberla pedido en tres ocasiones de buenas maneras.

Los padres del niño están muy cabreados. Quieren que la agresora se aleje de su hijo o pondrán una denuncia, cosa que el sheriff, buen amigo de los dos y del tío del niño, intenta quitar hierro al asunto. Pero no quiere dejar las cosas como están.

La madre asegura que, si el sheriff no hace nada, lo hará su hermano Gaitor, el cual se considera algo así como el rico del pueblo, pues tienen un pequeño negocio montado con las drogas, y nadie le quiere tocar, pues se le echarían encima muchas personas.

Por otro lado, Broken le pude a Susan que le ayudé con la próxima fiesta de cumpleaños de su hija, es una fecha especial, pues el primer cumpleaños sin su madre, y él no sabe cómo organizar nada. Además de que la niña hablaba mucho con su madre y con el parece que se ha cerrado y no habla con él.

Ella le hará ese favor a cambio de que intente arreglar las cosas la familia del niño, pues al parecer en el pueblo todo se hereda, hasta las rencillas son capaces de pasar de padres a hijos, a nietos y así para siempre.

Tras un altercado en la gasolinera del pueblo con unos hombres de Gaitor, el sheriff se pega más a Bronken pues cree que va buscando problemas. Pero ante todo quiere que Broken sepa que lo va a estar vigilando y que hay cosas que los habitantes del pueblo no tienen la necesidad de ver ni saber.

Gaitor aprovecha que Broken y Maggie están dando un paseo a caballo para meterse en su casa. le ha pinchado los neumáticos de la camioneta y le registra toda la casa, descubriendo en el sótano un montón de cajas donde descubre expedientes de antiguos casos en los que Broken ha participado.

Gaitor es un traficante de droga a nivel local, pero quiere expandir su negocio, por lo que decide realizar un trato con Danny; le dará la vida de Broken y de su hija a cambio de poder vender su mercancía a nivel estatal.

Al mismo tiempo Broken descubre cosas sobre Gaitor y toda su familia. Ya que comienza a atar cabos sobre los misterios que últimamente rodean sus vidas y su casa. Pero no está solo en esta encomienda pues su ayudante le quiere echar una mano y que todo esto se acabe.

Su hija, Maggie está haciendo progresos con el sobrino de Gaitor, pues le ha invitado a su fiesta de cumpleaños, donde parece que están haciéndose más amigos. Las rencillas por su parte se están solucionando.

Pero los padres del niño siguen queriendo venganza y el tío está intentando que sus negocios vallan mejor, pues si consigue vender a nivel estatal se hará con el poder a un nivel mucho más amplio que el de su pueblo.

Aunque las cosas no le salen como cabe esperar pues tarde o temprano siempre hay quien te joroba el plan. En este caso se han metido con el hombre equivocado, pues hará todo lo posible por que no le pase nada a su hija.

PERSONAJES:

 JASON STATHAM: interpreta a Phil Broker, un policía del departamento antidroga. Tras quedarse viudo decide mudarse con su hija, a una granja donde poder hacer las cosas que había pensado realizar con su difunta mujer. Los años de infiltrado han pasado a un segundo y poco importante plano donde el pasado queda muy lejos.

 JAMES FRANCO: interpreta a Morgan Bodine, más conocido como Gator, un hombre que tiene el control de un pequeño pueblo donde se considera el amo, pues nadie más vende droga y quiere intentar expandir su negocio para lo cual tiene un plan en el que interviene Broker.

 WINONA RYDER: interpreta a Sheryl Mott es la novia de Gator. Una mujer que sabe que se están metiendo en camisa de once varas, donde no pueden sacar nada en claro ni en limpio. Meterse con Broker es algo más que peligroso, pues todavía tiene recursos para poder mandarlos de paseo.

 KATE BOSWORTH: interpreta a Cassie Bodine, es la hermana de Gator. Una mujer que consume demasiadas drogas, nadie le cuestiona como criar a su hijo, pero viéndola desde fuera no es una buena madre, pues su hijo es uno de los matones del colegio, y gracias a las donaciones de su hermano todo el mundo se lo piensa dos veces antes de meterse con ellos.

 MARCUS HESTER: interpreta a Jimmy: es el marido de Cassie. Es un hombre que no quiere problemas, pero cuando los tiene los huye, al enfrentarse a Broker, intenta apaciguar los animas delante de su mujer que no para de encender más el fuego. En el fondo él es el más bueno de los dos, pues intenta inculcarle a su hijo mejores valores.

 CHUCK ZITO: interpreta a Danny T, el traficante de drogas del estado, actualmente está en la cárcel gracias a los esfuerzos de Broker, aunque lamenta cada día que el policía infiltrado en la banda siga vivo mientras su hijo está bajo tierra. No tiene ningún problema a la hora de pactar con Gato para que mate al policía.

 FRANK GRILLO: interpreta a Cyrus Hanks, es el hijo de Danny T. en la persecución no se le ocurre otra cosa que salir del coche armado, y disparando a un montón de policías. Lo cual le pone en el gran aprieto de que los policías respondan al fuego, matándolo con más de 30 disparos en el cuerpo.

 RACHELLE LEFEVRE: interpreta a Susan Hatch. Es una de las educadoras del centro donde estudia la hija de Broker. Desde el primer momento al ver al padre de la niña se queda algo prendada de los modales y físico del hombre. Intenta ayudarle en todo lo que puede, incluso en la fiesta de cumpleaños de la niña.

 CLANCY BROWN: interpreta al sheriff Keith Rodriguez. Es un hombre que no tiene ninguna gana de enfrentarse a la familia Bodine, pero desconoce quién es Broker. Cree que si le amenaza como a los demás puede amilanarlo para que desista de sus interesas, pobre hombre no sabe que está en medio de una guerra que no puede ganar.

 OMAR BENSON MILLER: interpreta a Teedo, es el ayudante y mejor amigo de Broken es su nueva vida en el pueblo. Le da consejos sobre cómo debe tratar a la familia Bodine, además de que, gracias a él, descubre que Gator se dedica a trabajos no legales, como un laboratorio de metanfetaminas.

 IZABELA VIDOVIC: interpreta a Maddie, es la hija de Broken. La verdad es que la niña solo se defiende del matón del colegio, lo que el niño no sabía es que se metió con la persona equivocada, pues la han enseñado a defenderse.

CARACTERISTICAS:

La película está dirigida por Gary Fleder, y está escrita por Silvester Stallone. El cual le da un toque de escritura clásica como la de otros títulos, en el que mantenemos la esperanza de que el protagonista será listo y se ira antes de que lleguen los problemas, aunque su conciencia le impide dejar el pueblo en manos de esos tipejos.

Está basada en el libro homónimo del escritor Chuck Logan. El rodaje comenzó en octubre del año 2012, llegando su estreno en el año siguiente.

Tiene una duración de cien minutos, conto con un presupuesto de 22 millones de dólares, llegando a recaudar más de cuarenta millones. Terminando su carrera por los cines quedando la quinta.

La película nos cuenta la vida de un ex agente de la DEA que quiere comenzar de cero con su hija. El problema llega cuando su hija se mete en un lio en el colegio y los padres del niño no están dispuestos a dejar las cosas como están. Las rencillas llegan demasiado lejos por parte de los padres del niño, que piden ayuda a un familiar cercano para que le ponga las pilas al padre de la niña, pero todo el mundo desconoce quién es realmente el hombre al que quieren dar una lección y la lección la acaba dando el.

Animaros es una gran película

Slu2
Trikys

excepcional

• bejarana76 publicada 15/10/2017
    No la he visto, pero creo que sí me podría gustar. Besos!
  • cuchufleta publicada 07/10/2017
    me gustó mucho esta película
  • Rebequilla publicada 27/09/2017
    No la he visto, aunque por lo que has contado creo que podría gustarme, así que me la apunto. Un besito y excepcional.

Información técnica : El Protector, Gary Fleder

Incluido en Ciao desde: 05/08/2014