El Rasca y Gana de la Once

El Rasca y Gana de la Once

Impresión Total (20): Evaluación Total El Rasca y Gana de la Once

Todas las opiniones sobre El Rasca y Gana de la Once

¡¡¡ EL RASCA DE LA ONCE !!!

5  16.08.2006

Ventajas:
QUE TOQUE UN GRAN PREMIO

Desventajas:
COMO LOS JUEGOS AL AZAR

Facilidad de preparación del juego

Nivel de adicción

Complejidad de las reglas

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare del rasca de la once, conocido también como el juego del rasca y gana de la once.

Esto son unas especies de boletos nuevos que han salido, el cual resulta muy fácil de jugar y si tienes suerte, puedes tener premios, y si no la tienes al menos has colaborado con la once.

Lo que mas me gusta de estos boletos es el precio, ya que no es caro, tan solo por solo 0.50 €uros puedes participar con un boletito, y la verdad es que a veces incluso por la curiosidad da ganas de comprarlo.

Yo la primera vez que lo vi, así como para jugar, fue a mi madre, que dice que en vez de comprar un numero de la once que no suele tocarle nada, compra de estos rascas, y a veces incluso le ha tocado mucho mas de lo que ha jugado, me refiero a premios pequeños de 5 €uros, mas o menos, así que me trajo uno para probar. Yo no tuve tanta suerte como ella, ya que a mi simplemente me salio el de "gracias por tu solidaridad", en cambio a ella, si que le han salido premios, pero bueno, yo en verdad mucha suerte para esto de los juegos al azar no la tengo, pero este además de gastarte el dinero, ya inmediatamente sabes si tienes premio o no, no tienes que esperar a una determinada hora.

Por 50 céntimos la verdad es que te puedes llevar incluso hasta unos 3.000 €uros, claro que a saber donde estarán.

El boleto es una especie de cuadrado en el cual tiene unas moneditas en el centro de euro, y claro en la parte alta indica que es el rasca de la once, y donde hay que rascar con una moneda, una llave o incluso con la uña, es en donde se encuentran las monedas, después de rascar eso ya te sale si tienes premio, te sale la cifra de lo ganado, y si no tienes pues a seguir buscando.

En la parte trasera del boleto indica los premios que hay, que no los diré, porque son muchos los boletos que hay en toda España, de ese premio, así que a saber que vendedor es el que los tiene. También al ser un juego al azar indica toda las bases del sorteo, y también indica su pagina Web por mas información, tanto de la once, como de estos nuevos boletos, etc.

Hay dos colores en boletos, están los rojos, y el verde, yo he tenido la suerte de usar los dos, y son prácticamente iguales, nunca me toca nada.

Lo dicho para esto hay que tener también suerte, como en los de la once, pero este es mas fácil y mas sencillo.

El otro día me sorprendió que se vendiera tanto, ya que mientras esperaba para cobrar uno de los números que a veces compro, (premios pequeños), pues vi que un hombre se llevaba una gran tira, por lo menos mas de 10 boletos, y claro ya eso me parece una pasada, porque la suerte si la tienes esta en uno solo, no se si el hombre se gano algo, pero a mi me pareció mucho y yo por lo menos lo trato como un juego, si tengo 0.50 €uros, y no se que hacer con el, en vez de gastarlo en tonterías, pues me compro un cuponcito del rasca, y si tengo suerte pues gano mucho, si no pues nada, otra vez será, y seguro que como este muchas personas. Sin ir mas lejos mi abuelo se gasta muchísimo dinero en lotería, no se si de este jugara, pero conociéndolo también, en cambio que si ese dinero lo hubiese guardado ya tendría triplicado el premio, pero es algo que no se puede evitar de los demás, eso si, siempre intentando no caer tu en la tentación, porque estos juegos lo que tiene es eso, que te engancha, así que mi consejo es que una vez al año no hace daño, mas si.

Para comprar el rasca de la once, simplemente es ir a tu vendedor habitual de la once, y pedirle un rasca, o decirle el juego del rasca y gana, el vendedor ya sabe a que te refieres, y ya después de haber pagado y teniendo tu cupón, puedes rascarlo ahí mismo o simplemente en tu casa tranquilamente (con las velitas y los santos, ¡jajaja!) y probar suerte.

A la hora de cobrar los premios si son pequeños, simplemente dándoselos a ellos te dan el valor, en cambio si son grandes ya es en la central. Como algunos son personas con discapacidad de ver, la once ha puesto un código de barra que al pasarlo por el lector que suelen tener ya, pues le dice la cantidad que hay, así no hay estafas ni engaños a los vendedores. Este método esta muy bien, y también lo hace con los otros cupones como el de la once, y el combo. Un gran invento para ellos.

Es un juego que esta bien, a mi me gusta mucho mas que el de los cupones de la once, ya que este cuesta por ahora, porque seguro que lo subirán, baratito, y por solo 0.50 €uros, puedes ganar mucho, claro que si pierdes tampoco es que pierdas gran cantidad.

Me gustan mucho también los duendecitos del anuncio, incluso tengo unas pegatinas que me regalo el vendedor de estos personajillos, me encantan, me parecen tan tiernecitos, divertidos y naranjitas... seguro que muchos habréis visto el anuncio, ya que desde el día 15 de mayo que es cuando empezó este juego, sale cada dos por tres por la tele.

Bueno, pues sin duda os recomiendo comprar de vez en cuando, que no sea muy habitual, un boletito de esto, porque por lo menos a mi me parece mas cómodo que los demás, y lo haces como con mas ilusión a que te toque algo, y si no pues colaboras con ellos, de una forma mas económica ¿Qué son 0.50 €uros hoy en día? (no te da ni para un café).

Pues nada, con esto me voy a despedir, espero no haberme enrollado y sobre todo haberles contado todo sobre estos boletitos, tanto mi experiencia a lo que me parecen, etc., así que espero que os haya servido de ayuda, y espero vuestros comentarios. Comprad uno y ya me contareis también que tal la sensación y si os ha tocado. Yo me despido hasta la próxima.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de El Rasca y Gana de la Once

Lo máximo que he ganado al rasca del 7: 5€

Analagrande

Analagrande

21.09.2006 20:29

Pues sí que engancha...jajajaja...qué gracia lo de los santos y las velitas...!!!...lo tendré que probar. Un abrazo, niña!

manela123

manela123

29.08.2006 14:59

Mi hermana jugo el otro día, no la toco y tuvo la uña negra toda la mañana.....Saluditos

Esta opinión sobre El Rasca y Gana de la Once ha sido leída 6929 veces por los usuarios:

1. pichu19
  2. adriansens