El Rasca y Gana de la Once

El Rasca y Gana de la Once

Juegos de azar

Opinión sobre "El Rasca y Gana de la Once"

publicada 19/05/2007 | deco20fcb
usuario desde : 13/10/2005
Ventajas Es barato
Desventajas Es adictivo

"Adictivo el Maldito Duende"

Hoy os voy a hablar del Rasca de la Once, es una tarjetita que podreis encontrar en cualquier kioskito de la Once, en la tarjetita viene dibujada una moneda de Euro, si lo rascas con una moneda, pues detras encontraras tu premio. Yo he jugado varias veces, no me ha tocado una gran fortuna, pero mira algo es algo, hasta 10 € he llegado, lo que si os digo es que tengais muchisimo cuidado porque es super adictivo.

Su precio es de 0, 50 €, es un precio bastante razonable, tal y como esta hoy en dia el dichoso cupón, pero como os decia antes es muy adictivo, ya que os pongo mi caso, no quiero decir con esto que le pueda suceder a todo el mundo pero bueno, yo voy al puestesillo de la Once, me ha sobrado 50 centimos del cafe del desayuno, y me decido a echar suerte en el rasca, ya que con 0, 50 € poquitas cosas puedes hacer en esta vida, total lo compras, y rascas y ¡premio! ¡2 €!, ahora te decides ir a canjearlo, y piensas ¿Por dinero? ¿o ya que me ha tocado lo juego entero los 2 €?, al final lo juego entero, soy una persona que a veces soy asi de capullo, le pido al tio 4 tarjetita o rascas de esos, rasco, y de los 4 rascas, solo me ha tocado uno y con 1 €, pues voy y hago la misma operacion, hasta que finalmente, me gasto todo, como siempre digo, de perdios al rio, total iba a perder esos 50 centimos en cualquier cajón de mi habitacion, asi que lo invertimos y si me toca un gran premio, pues a disfrutarlo.

Los premios no son muy grandes, van desde los jugado que son los 50 centimos que vale el dichoso rasca, hasta los 3.000 €. De ilusiones se vive.

Jugar y suerte, ya me contareis, escribirme vuestros comentarios, y votad mi opinion. Gracias.

• PEPEBARROS publicada 27/05/2007
    Mejor no pruebo... por lo que pueda pasar, jeje.
  • leonor2005 publicada 21/05/2007
    si te consideras débil es mejor no probar, la adicción es peligrosa, y luego nos pasa como con Ciao, todos los días aquí... je,je
  • Missiffu publicada 20/05/2007
    yo me se de un amido que se gasto 20 euros en un momento, jajaj si que es adisctivo, besos

Información técnica : El Rasca y Gana de la Once

Juegos de azar