El Retorno de las Brujas - DVD

El Retorno de las Brujas - DVD

Opinión sobre "El Retorno de las Brujas - DVD"

publicada 08/01/2011 | marycantante
usuario desde : 07/01/2011
El amor es como el viento,no puedo verlo,pero si sentirlo.
Ventajas Apata apra todos lo públicos.
Desventajas Es antigua y no ha muchos les gusta ver películas viejas.
Comparada con películas semejantes es:

"Una buena película infantil. El retorno de las brujas!"

Esta película,aunque a los niños les encanta,también la recomiendo a los adultos. Es una comedia entretenida y familiar en la que todos podemos pasar un buen rato.
Unas brujas son desenterradas por un conjuro 300 años después de su desaparición. Ellas juraron volver y tras recitar un hechizo,unos jóvenes del pueblo,hacen que las brujas regresen. Es un género que creo que se esta perdiendo,esa comedia infantil y familiar,que ya no se disfruta tanto como antes. Es divertida,interesante y gracias a dios,no te quedas dormido viéndola por muy adulto que seas. Recomiendo que la veáis ya que hay actrices de la altura de Sarah Jessica Parker en sus comienzos. Una comedia con la que no podrás dejar de reir y tus hijos,sobrinos o hermanos disfrutaran tanto como las disfrutaste tú de pequeño.

Saludos.

• bloodymina666 publicada 08/01/2011
    Me encanta esta peli
  • Flor_de_azucar publicada 08/01/2011
    Todo un clásico. Gracias por compartirlo. Saludos!
  • amalia.gc publicada 08/01/2011
    me encanta esta peli besos

Información técnica : El Retorno de las Brujas - DVD

Director: Kenny Ortega - 94 min - Actores: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Omri Katz, Thora Birch, Vinessa Shaw, Amanda Shepherd, Larry Bagby, Tobias Jelinek

Nombre: El Retorno de las Brujas

Formato: DVD

Título original: [USA] Hocus Pocus, 1993

Año: 1993

Director: Kenny Ortega

Duración: 94 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Inglés, Alemán . Dolby Digital Surround: Español, Checo, Húngaro

Subtítulos: Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Griego, Croata, Inglés para sordos

Género: Acción, Comedia

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009