El Rey Escorpión - Blu-Ray

Imágenes de la comunidad

El Rey Escorpión - Blu-Ray

El Rey Escorpión', inspirada en la exitosa serie de películas de 'La Momia', es una aventura épica repleta de acción en la que no faltan espectaculare...

> Ver características

70% positivo

2 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "El Rey Escorpión - Blu-Ray"

publicada 28/10/2017 | Pocket210
usuario desde : 30/04/2015
Opiniones : 274
Confianza conseguida : 23
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Acción, aventuras y efectos, es entretenida.
Desventajas Una historia simple.
excepcional
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"EL REY ESCORPIÓN."

El Rey Escorpión - Blu-Ray

El Rey Escorpión - Blu-Ray

ARGUMENTO

El Rey Escorpión, está inspirada en la serie de películas de La Momia, es una aventura épica repleta de acción en la que no faltan espectaculares escenas de acrobacias y luchas.

En una época de tinieblas, cuando el mal acecha, un hombre tiene el valor de plantar cara.

La estrella de la lucha libre The Rock interpreta a un guerrero que se sirve de su experiencia marcial como asesino para enfrentarse a todo un imperio y convertirse en una leyenda uniendo a una nación.

PERSONAJES Y ACTORES

Dwayne Johnson es más conocido como La roca, interpreta a Mathayus el Rey Escorpión, es el personaje protagonista de la película, es el que luchara contra el villano.

Kelly Hu interpreta a Casandra la coprotagonista que acompaña en su aventura al Rey Escorpión.

Michael Clarke Duncan un actor conocido por la película La milla verde en éste caso interpreta al personaje de Balthazar.

Peter Facinelli es conocido por interpretar al doctor Cullen en la saga de películas Crepúsculo, aquí interpreta al príncipe Takmet.

LA PELÍCULA

DIRECCIÓN: Chuck Russell, Russell Mulcahy, Roel Reiné

ACTORES: Dwayne Johnson, Kelly Hu, Michael Clarke Duncan, Peter Facinelli, Michael Copon

PRODUCCIÓN: Stephen Sommers, Patti Jackson, Leslie Belzberg

La película salió en formato Blu-ray el 2 de mayo de 2.012

Audio: Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Español, Francés, Italiano, Castellano

Subtítulos: Inglés, Español, Portugués, Polaco, Francés, Italiano, Rumano

Subtítulos para sordos: Inglés

No recomendada para menores de 13 años

AÑO: 2.002

OPINIÓN

El rey Escorpión es una especie de precuela de La momia, se podría decir que es lo que pasó antes de que sucediera lo que nos cuentan después las películas de La momia, aunque hay una versión anterior, es más una precuela de la versión de 1.999.

El argumento de la película la verdad es que es bastante simple aprovechan al villano de El regreso de la momia para hacer una película en la que nos van a contar sus orígenes.

Una historia de aventuras en las que el héroe junto con la chica guapa resuelve la trama que se cuenta, un héroe musculoso y atlético como es el actor La roca, parece una película hecha para su lucimiento físico y personal.

La trama como digo no es nada complicada, un villano, un héroe, batallas, mucha acción, aventuras y poco más, un final esperado desde que empieza la película y nada más.

Los actores son conocidos ahora, pero cuando se estrenó la película La roca no era demasiado conocido, son actuaciones que no son para destacar, ya que la base de ésta película es la acción, la aventura y los efectos especiales, está bien porque son papeles simples hechos en cierto modo para ellos, pero no para que destaque su actuación.

Lo que si destacaría de la película son toda la acción que tiene y los efectos especiales en su momento sí que eran espectaculares y ahora todavía están bien aunque sí que es cierto que han mejorado mucho pero se puede decir que son destacables.

En cuanto al desarrollo de la historia me gusta que se centre en Egipto con todo lo que rodea al lugar, muy bien echo los decorados y vestuarios, quizá no totalmente fieles pero sí que están bien.

RECOMIENDO VER EL REY ESCORPIÓN

- Si te gustan las películas de acción y aventuras ambientadas en Egipto es una película que te va a gustar.

- Si el actor La roca te gusta por sus actuaciones o simplemente por su físico es una película que te va a gustar porque enseña abdominales durante toda la película.

- Es una película de acción en la que las aventuras y las luchas es lo más destacables, están bien hechas y no tienes que pensar mucho, ya que la trama es simple y muy sencilla, sin darle muchas vueltas.

- Los decorados están bastante bien hechos, la ambientación y el vestuario también serian de destacar, además de los efectos especiales que también serían un motivo para ver la película.

- El final de la película también es recomendable especialmente por la escena final, aunque hay cosas esperadas pero tiene un momento que merece la pena.

NO RECOMIENDO VER EL REY ESCORPIÓN.

- Si las películas de aventuras y acción ambientadas en el antiguo Egipto y cargadas de fantasía no te gustan pues es una película que no te recomendaría.

- El argumento de la película es bastante simple sin complicación ninguna, solo acción, aventura y personajes fantásticos.

- Las actuaciones no son nada destacables, actores que no están para ganar premios.

- El final muy predecible, aunque con alguna sorpresa pero sabes lo que va a pasar.

En resumen una película entretenida para pasar un rato de cine sin complicaciones, mucha acción, batallas y efectos especiales, pero no es una película que te haga pensar y que te deje huella, es cine que cumple con su cometido el de entretener.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 70 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • gatoazul2 publicada 29/10/2017
    Es entretenida
  • alba1988 publicada 29/10/2017
    no la he visto pero me suena
  • zoe24 publicada 29/10/2017
    No la he visto
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "El Rey Escorpión - Blu-Ray"

Productos similares más buscados

Información técnica : El Rey Escorpión - Blu-Ray

Descripción del fabricante del producto

El Rey Escorpión', inspirada en la exitosa serie de películas de 'La Momia', es una aventura épica repleta de acción en la que no faltan espectaculares escenas de acrobacias y luchas. En una época de tinieblas cuando el mal acecha, un hombre tiene el valor de plantar cara. La estrella de la lucha libre The Rock interpreta a un guerrero que se sirve de su experiencia marcial como asesino para enfrentarse a todo un imperio y convertirse en una leyenda uniendo a una nación. Le acompañan la seductora Kelly Hu (de la serie de televisión Sunset Beach) y el impresionante Michael Clarke Duncan (La milla verde). Con una banda sonora muy potente, El Rey Escorpión arrasa la pantalla como un huracán y ofrece una experiencia cinematográfica acelerada, emocionante y entretenida.

Características técnicas

Nombre: El Rey Escorpión

MPN: 312875

EAN: 5050582596908

Director: Chuck Russell

Actores: Dwayne Johnson, Steven Brand

Género: Aventuras

Formato: Blu-Ray

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/05/2011