El portal imprescindible de todo estudiante

5  19.03.2004

Ventajas:
Apuntes, trabajos, examenes, practicas gratis

Desventajas:
Ninguna

el_narvi

usuario desde:26.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola buenas, hoy voy a opinar sobre El Rincon del Vago que me pareceria muy raro que no conozcais esta web. Bueno y mas raro aun me pareceria que no la conocieran los estudiantes xDDD.

En esta web principalmente el contenido mas visitado por los usuarios son las secciones de apuntes, exámenes, prácticas, trabajos. A parte de estas secciones encontrareis:

- Servicio de correo web
Solo necesitas registrarte para obtener una cuenta de correo gratuita de 10 mb de espacio con una direccion tipo "narvi@rincondelvago.com".

- Postales
También puedes enviar postales a tus amigos y conocidos. Las postales se dividen en diferentes categorias o temas.

- Chistes
No solo encontrareis chistes sino que también encontrareis otras cosas de humor como imágenes graciosas.

- Chat
También podéis chatear con gente en esta web. Hay diferentes categorías de chats:

- Amistad
- Contactos
- Actualidad
- Entretenimiento
- Chat con fotos

En cada categoría encontrareis diferentes salas.

Estas son las principales secciones de mayor interes en esta web. Aunque encontrareis muchas cosas mas. Aquí comento cada sección de interés para los estudiantes, las secciones que mas visito yo :D

>> TRABAJOS >>

Esta web me ha sido muy util desde que tengo internet a la hora de realizar trabajos para el colegio y ahora en el instituto. En esta web encontrareis un listado de categorias de trabajos:

- Aeronáutica y Aviónica
- Sociología y Trabajo Social
- Tecnología
- Telecomunicaciones
- Turismo, Hostelería, Gastronomía y Restauración

Sino teneis ganas de ir buscando por categorías o teneis poco tiempo podéis realizar una búsqueda del trabajo que querais en el buscador y en él te saldrán los resultados obtenidos en tu busqueda.

>> APUNTES >>

También encontrareis otra seccion de apuntes que yo personalmente nunca he utilizado pero seguro que mas de uno habrá utilizado o utilizará después de leer esta opinion. En la sección de apuntes encontrareis 3 categorias que son:

- Apuntes Universitarios
- Apuntes de Formación profesional y enseñanzas técnicas
- Apuntes de enseñanzas medias

Dentro de cada una de estas categorías encontrareis otra lista de categorías según el género de los apuntes (matemáticas, geografia, filosofia, etc).

>> EXAMENES >>

Otra sección que yo personalmente si que he utilizado bastante es la de Examenes. Yo la utilizaba y utilizo un par de dias antes de hacer un examen. Iba observando mas o menos preguntas de exámenes para hacerme una idea de las preguntas que podría encontrarme en mi examen. En esta seccion también encontrareis 3 categorias que son:

- Exámenes Universitarios
- Exámenes de Formación profesional y enseñanzas técnicas
- Exámenes de enseñanzas medias

>> PRACTICAS >>

Esta es otra sección que yo hasta ahora no he utilizado para nada pero estoy seguro de que habrá mucha gente a la que le habrá servido de mucho. Esta seccion se divide también en 3 categorias que son:

- Prácticas Universitarios
- Prácticas de Formación profesional y enseñanzas técnicas
- Prácticas de enseñanzas medias

>> CONCLUSION DE ESTA WEB >>

Si soys tan perros como yo... que no soy capaz de hacer un trabajo por muy sencillo o corto que sea... os invito a visitar El Rincon Del Vago donde encontrareis solucion a esto xDD.

También hay una seccion de chuletas donde existen varias formas de copiar en los examenes y anécdotas de los usuarios.

En definitiva esta es una web muy completa donde encontraréis de todo, no solo para los estudiantes :)

Bueno espero que os haya gustado mi opinión.

Un saludo y gracias ;)

GOMOKU

GOMOKU

13.04.2004 17:21

Ya conocía esta web, está bien la opinión para los que no la conozcan... Por cierto he seguido tu consejo de currame más las opiniones y me va bien ...gracias....Saludetes!!!!

susa31

susa31

07.04.2004 19:37

Lo conocemos casi todos los que trabajamos en la enseñanza... yo como profesora de primaria... te dire que se sabe enseguida quien ha hecho el trabajo o se lo ha bajado del rinco del vago... Pero por probar, alguno colara... Un saludo... Susa31

socramf

socramf

06.04.2004 18:13

A mi tambien me parece inprescindible esta web porque yo siempre saco las fichas de lectura de ahi nunca me leo los libros y siempre saco buenas notas gacias a esta pagina. Saludos

Esta opinión sobre El Rincón del Vago ha sido leída 18619 veces por los usuarios:

1. cris69tina

1. cuervo100