El Señor De Los Anillos - La Conquista - Xbox 360

El Señor De Los Anillos - La Conquista - Xbox 360

Electronic Arts - Xbox 360 - Estrategia

Opinión sobre "El Señor De Los Anillos - La Conquista - Xbox 360"

publicada 11/05/2012 | peterfernandez
usuario desde : 24/09/2011
Bueno
Ventajas Para los fan del Señor de los Anillos y de Talkien
Desventajas Lo expuesto en la opinión
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. LA CONQUISTA XBOX 360"

Un video juego de acción, de fantasia épica lo mismo que el Señor de los Anillos con lo que nos permiten jugar siguiendo el argumento de la epopeya de Talkien, con las mismas batallas y las mismas fuerzas enfrentadas.

No me gusta mucho y aún lo tengo, original.

Una de sus caracterésticas es que puedes jugar con ambos bandos, con el Bien y con el Mal, Gandalf, el Señor Oscuro, la legión de Sauron. Cada una con ocho niveles.

Campaña individual y campaña multijugador, como todo este tipo de juegos, y este tiene años ya han sacado Las Guerras del Norte, mejor que esta.

Este del que dejo opinión ni con los ocho niveles de dificultad me parece dificil, más de lo mismo. Los gráficos son como para play station 2 y la diferencia como comprenderéis con la Xbox son apreciables, con el peor que hayais visto para XBox.

De todos modos califico de satisfactorio porque para los seguidores del Señor de los Anillos pues vale. Es copia de la pelicula. No digo con todo que sea malo, reitero, solo que no me gusta mucho y eso que, en su día, me apresuré a comprarlo.

De los gráficos pues enormes batallas, muchos personajes más de cien moviéndose, ni buenos ni malos.4 clases de personajes a elegir. En cuanto al juego en si, el jugador tiene un número limitado de vidas. Las horas de juego que nos da entre 8 y diez, lo que no es mucho (para un solo jugador).

• MARQUESS24 publicada 05/07/2013
    Valorada :)
  • PATUCA222 publicada 12/05/2012
    no lo conocia¡¡
  • Borx21 publicada 12/05/2012
    Creía que estaré mejor el uego pero parece que no, saludos!!

Información técnica : El Señor De Los Anillos - La Conquista - Xbox 360

Electronic Arts - Xbox 360 - Estrategia