El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

Opinión sobre "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD"

publicada 18/01/2005 | Carolinda99
usuario desde : 03/11/2000
Ventajas La aventura extendida al maximo
Desventajas Tardo mucho en salir
Comparada con películas semejantes es:

"Hasta que por fin la tenemos a la venta!"

Primeramente decir que han tardado mucho en ciao en abrir esta categoría porque desde el día que salió la venta y vi la peli estaba deseando escribir la opinión.

Opino que es una excelente peli, está super bien hecha y aunque ya sabemos lo que pasa y como termina, siempre es emocionante saber hasta el último detalle de la historia, hay muchisimos detalles y de todas las extendidas de la trilogía es la que tiene mas minutos añadidos y tiene infinidad de detalles. Sabemos que pasó con Saruman después que los ents tomaran Isengard, el sueño premonitorio de Eowyn y el duro reproche que le hce su hermno Eomer ntes de ir la guerra, el escape de Aragorn, Legolas y Gimli del sendero de los muertos y la toma de los barcos negros y muchisims cosas nuevas mas, que definitivamente vale la pena verlas y hacen que en la versión extendida se aprecie mucho mas la obra de Tolkien porque aunque no es exactamente identico al libro puedo decir con toda sinceridad que es una peli bastante fiel al libro que recomendaría ver.

El argumento ya sabemos de que va, a mi entender esta muy bien elaborado y cuida bien los detalles, los efectos especiales creo que son lo mejor que nos ha traido el cine de momento y los discos complementarios estan llenos de material de como se hizo y tal, tiene sus partes muy interesantes y emotivas también... y bueno, creo que si esta peli habria participado para la nominación de los oscars se habrían llevado mas, o al menos eso es lo que a mi me parece que se lo merecen.

Un trabajo estupendo, lástima que haya tardado tanto en salir, pero aún así ha valido la espera... fue mucho más de lo que me imaginaba.... ESPECTACULAR!

• MiRame_ publicada 18/01/2005
    A mi es que esta saga me tiene tan pero que tan hartita ........ :P BeSoS !! ;***
  • negos publicada 18/01/2005
    Esta muy bien las tres peliculas, aunque la extendida no he tenido aun tiempo a verla, espero verla en breve
  • ESPALIVAOS publicada 18/01/2005
    No he visto ninguna de estas peliculas, no me gusta nada.Un saludo.

Información técnica : El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida) - DVD

Director: Peter Jackson - 240 min - Actores: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Cate Blanchett, Liv Tyler, Ian Holm, Noel Appleby, Alexandra Astin, Sean Astin, David Aston, John Bach

Nombre: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida)

Formato: DVD

Título original: [USA, NEW ZEALAND] The Lord of the Rings: The Return of the King

Director: Peter Jackson

Duración: 240 min