El señor de los anillos, libro apasionante para todas las edades

5  04.07.2011

Ventajas:
Apasionante

Desventajas:
Ninguna

¿Volverías a leerlo?

Manuel222Alejandro

usuario desde:04.07.2011

El señor de los anillos nos adentra a la tierra media en su tercera edad, la edad del hombre, nos cuenta la historia del anillo único, del anillo de poder creado por Sauron en la montaña del destino, hecho para dominar y controlar a todos y cada uno de los pueblos de la tierra media perdido en la ultima batalla entre las hordas conquistadoras de Sauron y los pueblos libres fue a parar a las manos de Gollum al cual le fue arrebatado pese a los deseos del anillo por una criatura inesperada, un hobbit llamado Bilbo Bolsón que le heredara el anillo a Frodo Bolsón el cual tendrá el infortunio de poseerlo cuando se vuelvan a poner en marcha los engranajes del destino.

Un libro único que no puede faltar en tu colección, que nos introduce de lleno al mundo de fantasía creado por Tolkien.

Si disfrutaste la película el libro te sorprenderá y te encantara.

Su lectura es lenta al principio pero cuando te introduces un poco en la historia esta te atrapa y después no podrás parar de leerlo.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre El Señor de los Anillos. Ilustrado - J.R.R. Tolkien ha sido leída 390 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con El Señor de los Anillos. Ilustrado - J.R.R. Tolkien