El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD

Opinión sobre "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD"

publicada 11/01/2003 | Shirack
usuario desde : 17/12/2002
Ventajas Media hora mas de pelicula y mas de 4 horas de extras.
Desventajas Los extras estan en V.O. subtitulada, podrian haberlos doblado tambien

"GENIAL"

Lo mas destacable es que hay media hora mas de escenas que no se vieron en el cine y que aclaran mucho mas la historia y el mundo de TOlkien, por ejemplo, al principio sale una brebe explicacion de como son los hobbits, que para el que no se ha leido el libro, que seran pocos, es de gran ayuda para comprenderlos mejor.
Ademas la colección consta de 2 DVD completos de extras que son mas de 5 horas en las que te explican un monton de cosas interesantes y curiosidades del rodaje, lo malo es que estos extras estan en ingles ,aunque subtitulados en español, por lo que se hace algo pesado verlo todo de un tiron.
Todoslos DVD van dentro de un genial estuche en simil de piel.
Ademas te regalan dos figuras de los Argonath, que son sujetalibros.
La verdad es que vale la pena pagar los 60€ que cuesta.

• teseruiz publicada 19/11/2003
    Creo que me toca esperar a las navidades del 2004, ya que pretendo comprar la coleccion completa de las 3 peliculas en esta edicion coleccionista, que supongo la sacaran a la venta en un pack conjunto. Saludos
  • JULIETA24 publicada 30/06/2003
    Fue mi mejor regalo de reyes!!! jejeje, Felicidades y Bienvenid@ a Ciao!!! un besazo enorme! Aída ;D
  • psicopapa publicada 12/01/2003
    yo creo k es mejor k no esten doblados para poder oir como hablan en realidad

Información técnica : El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD

Director: Peter Jackson - 171 min / 172 min / 192 min - Actores: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Cate Blanchett, Liv Tyler, Ian Holm, Noel Appleby, Alexandra Astin, Sean Astin, David Aston, John Bach

Nombre: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Formato: DVD

Género: Acción

Subtítulos: Español, Inglés

Idiomas: Disco 1

Duración: 171 min / 172 min / 192 min

Director: Peter Jackson

Título original: [USA, NEW ZEALAND] The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The

Incluido en Ciao desde: 11/01/2003