El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD

Impresión Total (644): Evaluación Total El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD

Todas las opiniones sobre El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD

GENIAL

5  11.01.2003

Ventajas:
Media hora mas de pelicula y mas de 4 horas de extras .

Desventajas:
Los extras estan en V . O .  subtitulada, podrian haberlos doblado tambien

Shirack

usuario desde:17.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Lo mas destacable es que hay media hora mas de escenas que no se vieron en el cine y que aclaran mucho mas la historia y el mundo de TOlkien, por ejemplo, al principio sale una brebe explicacion de como son los hobbits, que para el que no se ha leido el libro, que seran pocos, es de gran ayuda para comprenderlos mejor.
Ademas la colección consta de 2 DVD completos de extras que son mas de 5 horas en las que te explican un monton de cosas interesantes y curiosidades del rodaje, lo malo es que estos extras estan en ingles ,aunque subtitulados en español, por lo que se hace algo pesado verlo todo de un tiron.
Todoslos DVD van dentro de un genial estuche en simil de piel.
Ademas te regalan dos figuras de los Argonath, que son sujetalibros.
La verdad es que vale la pena pagar los 60€ que cuesta.

teseruiz

teseruiz

19.11.2003 23:32

Creo que me toca esperar a las navidades del 2004, ya que pretendo comprar la coleccion completa de las 3 peliculas en esta edicion coleccionista, que supongo la sacaran a la venta en un pack conjunto. Saludos

JULIETA24

JULIETA24

30.06.2003 21:09

Fue mi mejor regalo de reyes!!! jejeje, Felicidades y Bienvenid@ a Ciao!!! un besazo enorme! Aída ;D

psicopapa

psicopapa

12.01.2003 21:01

yo creo k es mejor k no esten doblados para poder oir como hablan en realidad

Esta opinión sobre El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD ha sido leída 576 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. JULIETA24
  3. orujo

1. teseruiz
  2. laaoluis
  3. khantsino77

Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan