GENIAL

5  11.01.2003

Ventajas:
Media hora mas de pelicula y mas de 4 horas de extras .

Desventajas:
Los extras estan en V . O .  subtitulada, podrian haberlos doblado tambien

Shirack

usuario desde:17.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Lo mas destacable es que hay media hora mas de escenas que no se vieron en el cine y que aclaran mucho mas la historia y el mundo de TOlkien, por ejemplo, al principio sale una brebe explicacion de como son los hobbits, que para el que no se ha leido el libro, que seran pocos, es de gran ayuda para comprenderlos mejor.
Ademas la colección consta de 2 DVD completos de extras que son mas de 5 horas en las que te explican un monton de cosas interesantes y curiosidades del rodaje, lo malo es que estos extras estan en ingles ,aunque subtitulados en español, por lo que se hace algo pesado verlo todo de un tiron.
Todoslos DVD van dentro de un genial estuche en simil de piel.
Ademas te regalan dos figuras de los Argonath, que son sujetalibros.
La verdad es que vale la pena pagar los 60€ que cuesta.

Comparte esta opinión en

teseruiz

teseruiz

19.11.2003 22:32

Creo que me toca esperar a las navidades del 2004, ya que pretendo comprar la coleccion completa de las 3 peliculas en esta edicion coleccionista, que supongo la sacaran a la venta en un pack conjunto. Saludos

JULIETA24

JULIETA24

30.06.2003 20:09

Fue mi mejor regalo de reyes!!! jejeje, Felicidades y Bienvenid@ a Ciao!!! un besazo enorme! Aída ;D

psicopapa

psicopapa

12.01.2003 20:01

yo creo k es mejor k no esten doblados para poder oir como hablan en realidad

Esta opinión sobre El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD ha sido leída 737 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. JULIETA24
  3. orujo

1. teseruiz
  2. laaoluis
  3. khantsino77

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Troya - DVD Troya - DVD
Director: Wolfgang Petersen - 156 min - Actores: Julian Glover, Brian Cox, Nathan Jones, Jacob Smith, Brad Pitt, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Diane Kruger
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD