El Sexto Sentido - DVD

El Sexto Sentido - DVD

Opinión sobre "El Sexto Sentido - DVD"

publicada 23/10/2013 | DanielJacome
usuario desde : 19/09/2013
Ventajas gran pelicula
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"El Sexto Sentido"

Hola, buenas tardes a todos, os quiero hablar de una gran película como es El Sexto Sentido, la verdad que yo la vi hace unos pocos de años y me encanto aunque es muy antigua pero merece la pena verla porque es un peliculón, para mi es una de las mejoras películas de la historia.

FICHA TÉCNICA

El sexto sentido es una película americana de 1999 dirigida por M. Night Shyamalan y producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Barry Mendel. La música es del gran artista como James Newton Howars y esta película fue nominada al Premio Oscar al mejor actor de reparto. Esta película dura aproximadamente 120 minutos y es del genero de suspense de la productora Buena Vista.

ARGUMENTO

En el sexto sentido la historia comienza con el doctor Malcolm Crowe que es un psicólogo infantil en Filadelfia que llega a su casa porque lo ha condecorado por su trabajo y se lo comenta a su esposa Anna Crowe, pero de repente aparece un joven con una pistola y el doctor lo reconoce en el acto ya que el chaval dice que no lo ayudo y era un antiguo paciente. De repente el chaval le dispara a Malcolm y luego se dispara el solo muriendo en el acto y el doctor se queda muy triste porque se siente muy culpable.

Mas adelante Malcolm empieza a tratar con un niño llamado Cole Sear, pero este chaval tiene una cosa en particular que atrae mucho a Malcolm y es que se parece mucho a el chaval que le disparo por lo que se dedica totalmente a este niño. Después de un tiempo tratando al niño este le comenta un secreto y es que ve muertos, por lo que Malcolm se asusta un poco no lo entiende y le parece un poco extraño, pero le recomienda que escuche a los muertos para saber que quieren de el. El niño le hace caso y escucha a un fantasma que era una niña. Esta le cuenta que murió porque estaba enferma y le dijo que quiera que fuese a ver a su padre. El niño va con Malcolm a ver al padre del fantasma y se lo explica todo y le da una caja que le dio el fantasma con un vídeo ya que su hermana también estaba enferma. Todos ven el vídeo y aparece su madrastra envenenando a las niñas para que se mueran.

Después de resolver el problema el niño se siente muy contento y feliz consigo mismo y el chaval empieza a ser menos tímido y mas abierto, por lo que recupera su vida normal y gracias a Malcolm el niño por fin sera feliz para toda la vida.

RECOMENDACIÓN

Yo recomiendo esta película porque es una gran película y me encanta mucho, yo se la recomiendo a cualquiera porque es una película que merece ver y pasareis un buen rato y entretenido

• nionnek75 publicada 24/10/2013
    Peliculón
  • flyervenus publicada 24/10/2013
    Valorada . Me gusta tu estilo
  • magallanes13 publicada 24/10/2013
    Es una gran película. Saludos. 24/10/13

Información técnica : El Sexto Sentido - DVD

Director: M. Night Shyamalan - 109 min - Actores: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Colette, Greg Wood, Olivia Williams, Glenn Fitzgerald, Donnie Wahlberg, Mischa Barton

Nombre: El Sexto Sentido

Formato: DVD