MI HOROSCOPO ES LEO

3  29.05.2008

Ventajas:
?

Desventajas:
¿

kino31

usuario desde:18.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Se lo he visto a Luna_lunera_Cascabelera y me he dicho ¿lo hago?¿no lo hago?Y bueno el lo hago ha ganado como el 99% de las veces jejejeje,aqui va la web:
y esto es lo que nos sale:

Caracteristicas y Significado de los Signos:
Pinchando sobre el signo zodiacal vera las caracteristicas y peculiaridades de cada signo, asi mismo podra obtener predicciones gratuitas si lo desea con tan solo ir al enlace predicciones o comprobar la compatibilidad con el signo de su pareja.
Cada signo del zodiaco es diferente y posee unos rasgos que definen la personalidad.
Como yo soy LEO vamos y pinchamos ahi:
(Nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto)

Los nacidos bajo este signo de Fuego presentan unos rasgos bien definidos como son la independencia, la fogosidad y la actividad constante.

Son personas bastante decididas y no esperan a nada ni a nadie cuando deciden hacer algo. Impulsivos, agresivos a la hora de tomar decisiones, les encanta sentirse rodeados por los demás y ser un lider para ellos.

No se conforman con cualquier cosa, son orgullosos, no les gusta pedir ayuda y les encanta improvisar, pero siempre tienen recursos a mano para poder salir airosos de las diferentes situaciones que se le pueden plantear a lo largo de la vida, que quieren que sea todo lo contrario a vulgar y aburrida.
Son muy dados a emprender negocios con vistas a un rapido enriquecimiento economico.

Como les encanta ser el centro de atención, suelen vestirse con ropa llamativa por su diseño o por su precio, y además la lucen con un porte especial.
Como complemento, les gusta mucho mas lucir joyas de oro que de plata u otros metales.

No les gustan los deportes que requieran demasiado esfuerzo fisico, pero si en los que se sientan admirados.
Son excelentes actores, tanto en el plano profesional como en su vida privada, dado el gusto que tienen por ser el centro de atención.
Los Leo a veces se arriman a relaciones que no les convienen pero es tan fuerte su deseo de no haberse equivocado lo que incita a continuar con ellas. Realmente son buenos amantes que lo dan todo por los suyos.

El Leo en el Amor:
En el amor, Leo lo da todo es generoso aunque a veces no reciva tanto como da. En ocasiones su pasión es tan desmesurada que llega hacer sombra a su pareja y puede crear conflictos. Pero en definitiva es un amante con mucha vitalidad que hara las delicias de su compañero/a.

Su color es el oro, parecido al amarillo pero con reflejos, su piedra el ojo de gato, su metal el oro, el numero asociado al signo es el uno, su perfume el incienso, y el planeta dominante en este signo es el sol.
Numeros de la Suerte:
5, 14, 13, 32, 41, 50
Son compatibles con: Aries, Geminis, Leo, Libra y Sagitario.
Son incompatibles con: Tauro, Escorpio y Acuario.
Les son indiferentes: Cancer, Virgo, Capricornio y Piscis.

BUENO,me siento bastante identificado con excepcion de alguna cosilla,pero me ha alegrado que me diga estas cosas

SALUDINES

Fotos de El Significado de tu Horóscopo
El Significado de tu Horóscopo LEO
COMO ESTE PERO SIN MELENA JAJAJAJA

erobe1979

erobe1979

31.05.2008 12:48

Juas..ahi te pone que te soy indeferente...esto no va bien XD

THAYGA

THAYGA

30.05.2008 12:01

me pareció ver un lindo gatito...yo tb soy cancer como patri.

patriciaviejo29

patriciaviejo29

30.05.2008 01:11

Yo soy cáncer, así que somos indiferentes, je, je. Bsos.

Esta opinión sobre El Significado de tu Horóscopo ha sido leída 2493 veces por los usuarios:

1. BEGO12
  2. Eifo