El Tesoro del Khan - Clive Cussler

El Tesoro del Khan - Clive Cussler

Opinión sobre "El Tesoro del Khan - Clive Cussler"

publicada 07/11/2011 | danigon1
usuario desde : 17/09/2011
Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opiniones ya que puedo aprender de ellas
Ventajas en opi
Desventajas en opi
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"khan igual a petroleo"

Clive Cussler es un escritor de novelas de aventura y un arqueólogo marino amateur estadounidense.las novelas de Dirk Pitt, protagonista de la inmensa mayoria de sus libros , seguirían con posterioridad: una mezcla de gran aventura y alta tecnología, generalmente implicando a villanos megalómanos, barcos perdidos, mujeres hermosas, y tesoros hundidos que nos recordara a james bond.

Son libros con mucha accion de principio a fin , y su protagonista Dirk Pitt tendra que verselas con un monton de personajes inverosimiles , esta llena su obra de misterio y aventuras en cada pagina , y tan pronto te encuentras en un barco , como en la avioneta , en un hotel como en una casa normal y corriente , y es que Pitt pertenece a HUMA, al igual que el propio escritor , es algo relativo a la arqueologia marina , y tanto el autor como el propio protagonista tambien chocaran con las autoridades que estan ayudando para mi es una especie de egocentrismo donde el protagonista de toda la historia es el propio autor , no se si habeis leido datos sobre el pero a mi me parece que es asi , me gustaria saber vuestra opinion , de todas maneras sea asi o no me gusta mucho toda su obra .

Este libro comienza con una serie de seismos inexplicables e imprevisibles en zonas petroleras en Rusia, China y el Golfo Pérsico que han sembrado el caos sobre el mercado energético mundial. Detrás de los siniestros está Borjin, un mongol multimillonario con complejos de grandeza que ha desarrollado una tecnología capaz de general terremotos. Su meta: adquirir el dominio sobre Mongolia Exterior y luego sobre el mundo . Borjin no solo tiene acceso a una bolsa de petróleo suficiente para satisfacer la demanda de China, sino también a la riqueza del tesoro de Genghis Khan. Ahora planea un nuevo cataclismo en Alaska, y el intrépido Dirk Pitt debe detenerlo y, al mismo tiempo, salvar el sarcófago del emperador mongol para eso contara con la ayuda de su inestimable amigo Al Giordino , con el que vivira intensamente esta aventura y juntos desmantelaran los planes de este mongol ,aunque hay que decir que tuvieron que sudar la gota gorda, dirk pitt empieza ya a ser mayor y no esta para muchos trotes

Puedo decir que es un libro entretenido, que no aburre y que tiene mezcla de accion y aventura, tambien decir que es aqui cuando empieza a asomar el principio del fin de una era y Dirk Pitt tendra que ir dejando paso a sus sucesores que pronto vereis en alguna opinion que ponga, un poco menor de nivel pero con las misma intriga y suspense como estos asi que os lo recomiendo a todos , y si alguien lo ha leido y quiere dejarme su opinion , bienvenida sea ,muchas gracias por leerme

• tausmala2 publicada 09/11/2011
    No la conocía. Gracias por la opinión.
  • BUENVERANO publicada 08/11/2011
    VALORADA ::)))
  • Despertar publicada 07/11/2011
    Me gustan mucho las películas de aventuras pero nunca he leido un libro de estas características. Creo que ya es hora de empezar. Saludos

Información técnica : El Tesoro del Khan - Clive Cussler

Una serie de sismos en zonas petroleras en Rusia, China y el Golfo Pérsico han sembrado el caos sobre el mercado energético mundial. Detrás de los siniestros está Borjin, un mongol multimillonario con complejos de grandeza que ha desarrollado una tecnología capaz de general terremotos. Su meta: adquirir el dominio sobre Mongolia Exterior. Borjin no solo tiene acceso a una bolsa de petróleo suficiente para satisfacer la demanda de China, sino también a la riqueza del tesoro de Genghis Khan. Ahora planea un nuevo cataclismo en Alaska, y el intrépido Pitt debe detenerlo y, al mismo tiempo, salvar el sarcófago del emperador mongol.

Título: El Tesoro del Khan

Género: narrativa extranjera