El Tesoro del Khan - Clive Cussler

Impresión Total (1): Evaluación Total El Tesoro del Khan - Clive Cussler

Todas las opiniones sobre El Tesoro del Khan - Clive Cussler

khan igual a petroleo

5  07.11.2011

Ventajas:
en opi

Desventajas:
en opi

Gancho

¿Volverías a leerlo?

danigon1

Sobre mí: Me encantan dos cosas: leer y viajar , me considero una persona humilde que acepta criticas y opinio...

usuario desde:17.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Clive Cussler es un escritor de novelas de aventura y un arqueólogo marino amateur estadounidense.las novelas de Dirk Pitt, protagonista de la inmensa mayoria de sus libros , seguirían con posterioridad: una mezcla de gran aventura y alta tecnología, generalmente implicando a villanos megalómanos, barcos perdidos, mujeres hermosas, y tesoros hundidos que nos recordara a james bond.

Son libros con mucha accion de principio a fin , y su protagonista Dirk Pitt tendra que verselas con un monton de personajes inverosimiles , esta llena su obra de misterio y aventuras en cada pagina , y tan pronto te encuentras en un barco , como en la avioneta , en un hotel como en una casa normal y corriente , y es que Pitt pertenece a HUMA, al igual que el propio escritor , es algo relativo a la arqueologia marina , y tanto el autor como el propio protagonista tambien chocaran con las autoridades que estan ayudando para mi es una especie de egocentrismo donde el protagonista de toda la historia es el propio autor , no se si habeis leido datos sobre el pero a mi me parece que es asi , me gustaria saber vuestra opinion , de todas maneras sea asi o no me gusta mucho toda su obra .

Este libro comienza con una serie de seismos inexplicables e imprevisibles en zonas petroleras en Rusia, China y el Golfo Pérsico que han sembrado el caos sobre el mercado energético mundial. Detrás de los siniestros está Borjin, un mongol multimillonario con complejos de grandeza que ha desarrollado una tecnología capaz de general terremotos. Su meta: adquirir el dominio sobre Mongolia Exterior y luego sobre el mundo . Borjin no solo tiene acceso a una bolsa de petróleo suficiente para satisfacer la demanda de China, sino también a la riqueza del tesoro de Genghis Khan. Ahora planea un nuevo cataclismo en Alaska, y el intrépido Dirk Pitt debe detenerlo y, al mismo tiempo, salvar el sarcófago del emperador mongol para eso contara con la ayuda de su inestimable amigo Al Giordino , con el que vivira intensamente esta aventura y juntos desmantelaran los planes de este mongol ,aunque hay que decir que tuvieron que sudar la gota gorda, dirk pitt empieza ya a ser mayor y no esta para muchos trotes

Puedo decir que es un libro entretenido, que no aburre y que tiene mezcla de accion y aventura, tambien decir que es aqui cuando empieza a asomar el principio del fin de una era y Dirk Pitt tendra que ir dejando paso a sus sucesores que pronto vereis en alguna opinion que ponga, un poco menor de nivel pero con las misma intriga y suspense como estos asi que os lo recomiendo a todos , y si alguien lo ha leido y quiere dejarme su opinion , bienvenida sea ,muchas gracias por leerme

tausmala2

tausmala2

09.11.2011 23:06

No la conocía. Gracias por la opinión.

BUENVERANO

BUENVERANO

09.11.2011 01:01

VALORADA ::)))

Despertar

Despertar

07.11.2011 21:59

Me gustan mucho las películas de aventuras pero nunca he leido un libro de estas características. Creo que ya es hora de empezar. Saludos

El tesoro del Khan (Dirk Pitt 19) (BEST SELLER) - Clive Cussler

El tesoro del Khan (Dirk Pitt 19) (BEST SELLER) - Clive ...

543 pp. 12,5 x 19 cm. Firma en hoja de respeto.

€ 9,46 amazon.es libros 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre El Tesoro del Khan - Clive Cussler ha sido leída 186 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. tausmala2
  3. BUENVERANO

El Código Da Vinci - Dan Brown El Código Da Vinci - Dan Brown
(+) Cuenta ciertos hechos de la religión que no todos conocemos
(-) Un poco largo
Cometas en el Cielo - Khaled Hosseini Cometas en el Cielo - Khaled Hosseini