Las 100 preguntas de Ivan

4  22.01.2009

Ventajas:
Mucha información personal

Desventajas:
Un poco largo

ac52d

Sobre mí: No me he olvidado de vosotr@s, pero no tengo tiempo. Besitos a tod@s ...

usuario desde:05.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola a todos, este es un test creado por Ivan, El-gran-Darkseid en Ciao.
Me ha invitado ha hacerlo y aún que es un poco largo y no tengo mucho tiempo, voy a por él. ahora que parece que todo empieza a reorganizarse en casa.
Empecemos:
REGLAS.
1.- Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del café en el apartado del test.
2.- Cada jugador deberá responder las preguntas, procurando ser honestos.
3.- En dicha opinión deberá incluirse una copia de este reglamento.
4.- Cada jugador puede hacerlo tan extenso como le apetezca.
5.- El autor elegirá a 5 nuevos concursantes, invitándolos a participar en su libro de visitas.
6.- Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quién los invita ( El o la anfitrión ).
7.- Una vez escrita la opinión se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las opiniones en la opinión del anfitrión.
8.- Solo se puede jugar una vez.
9.- En caso de recibir mas de una invitación, se aceptará la primera que llegue y se informará a los siguientes que ya ha sido invitad@.
10.- Poner el enlace de la opinión de el anfitrión en su opinión.

Para empezar y cumpliendo la regla nº 10, aqui os dejo la dirección de la opinión de el anfitrión, http://www.ciao.es/El_Test_de_Darkseid__Opinion_1616719LAS PREGUNTAS DEL TEST SON.....................
1.- Nombre y apellidos.
  • Mercedes Alonso Yepes
    2.- Fecha de nacimiento.
  • 25 de Junio de 1961
    3.- ¿ Cual es tu nick ciaoense ?.
  • ac52d
    4.- ¿ Cual es tu país de origen ?.
  • Soy española, de Madrid capital, aún que como he dicho otras veces vivo en un pueblo de la sierra de Guadarrama, en Alpedrete.
    5.- Nombra el país en donde vives actualmente.
  • Ya he contestado en la pregunta anterior, vivo en España
    6.- Hasta ahora, ¿ Estás content@ con tu nick ciaoense ?.
  • Sí, y espero no tener que cambiarlo nunca.
    7.- Si tuvieras oportunidad, ¿ Cambiarías tu nick ciaoense ?.
  • Solo si por cualquier razón me quitaran la cuenta, como les ha pasado a otros compañeros.
    8.- Dentro del mundo de CIAO. Define la palabra CLON.
  • Simplemente creo que son tramposos, que crean varias cuentas para su propio beneficio, si importarles llevarse por delante a gente honrada y buena, que realmente merece la pena. Pero sinceramente, creo que no tiene mucho futuro ser Clon.
    9.- ¿ Has escrito opiniones, las cuales, crees que han sido injústamente calificadas por MUY UTIL y merecen tener una evaluación general de EXCEPCIONAL ?.
  • Pienso que aqui cada uno es muy libre de valorar como prefiera, y no siempre todos estamos de acuerdo con lo que escriben los demas. Si soy sincera, pocas veces me fijo en las valoraciones, solo en los comentarios, aún que se, que la mayoria de mis opiniones estan valoradas con "muy útil".
    10.- ¿ Crees que CIAO esté bajando en popularidad y en calidad ?.
  • Pues la verdad, no lo sé, pero si controlasen más los clones seguro que mejoraría considerablemente.
    11.- ¿ Estás de acuerdo con los linchamientos ?.
  • Linchamientos, me parece un poco fuerte. Si creo que debemos estar y estamos, juntos en terminar con los clones y quienes solo hacen cuentas cada día porque son expulsados, simplemente ignorandolos y haciéndoles el vacío.
    12.- ¿ Crees que es justo aplicar LOS DERECHOS HUMANOS a los asesinos, violadores y secuestradores ?.
  • Esta pregunta es complicada. En teoría todos tenemos derecho al respeto del projimo, pero alguien que no respeta a nadie, mata, viola y secuestra entre otras atrocidades,
    Fotos de El Test de Darkseid
    El Test de Darkseid Heidi
    Estos son Heidi, el abuelo, Pedro, Niebla y copito de nieve.
    creo que se le deberia aplicar el mismo baremo que él utiliza con sus victimas.
    13.- ¿ Estas de acuerdo con la pena de muerte para los asesinos, violadores y secuestradores ?.
  • Si, creo que si existiera para casos concretos, no se aplicaría demasiado, porque antes de cometer una atrocidad, se lo penarían y serviría para que reflexionasen.
    14.- ¿ Seria justo aplicar a los delincuentes el dicho " Ojo por ojo y diente por diente " ?.
  • Si ese ojo por ojo y diente por diente, fuera probar su propia medicina, si, no es que a un violador, se le violase, pero sí que se le aplicase un castigo que le hiciera sufrir, más si cabe, que a su propia víctima. Sé que suena duro, pero....
    15.- ¿ Alguna vez has sido víctima de corrupción por parte de algún policía ?.
  • No, ni quiero
    16.- ¿ Crees que exista vida en otros planetas, ya sea vida inteligente o no inteligente ?.
  • Si, sin ninguna duda.
    17.- ¿ Crees en fantasmas y/o espíritus ?.
  • Creo que los espíritus estan entre nosotros y si creo en estas cosas, pero en serio, no esas chorradas que la gente se inventa para salir en la tele y hacerse famoso y rico.
    18.- ¿ Crees en la existencia del Monstruo del lago Ness ?.
  • No
    19.- ¿ Crees que sea cierto el enigma de el triángulo de las Bermudas ?.
  • Si
    20.- La leyenda del Mary Celeste. Mito o realidad.
  • No he oido nunca hablar de esto, no se que es.
    21.- ¿ Creen que Barack Obama vaya a ser un buen presidente ?.
  • Creo que si.
    22.- Creen que si Hillary Clinton hubiera sido la candidata a la presidencia de los Estados Unidos de América por el partido demócrata. ¿ Ella, le hubiera ganado a John Mc Cain las elecciones a la presidencia ?.
  • Pues no lo sé, pero a mi Mc Cain, no me parece que tenga madera de presidente.
    23.- ¿ Por qué ?.
  • Ya he contestado antes
    24.- Que es lo primero que te llega a la cabeza al escuchar el nombre de el ex presidente George W. Bush.
  • No le he seguido muy de cerca, pero supongo que ha hecho cosas buenas y malas, de todas maneras, y esto puede molestar a algunos, mejor que lo que tenemos aqui, seguro que ha sido,
    25.- Que es lo primero que te llega a la cabeza al escuchar el nombre de Osama Bin Laden.
  • Un terrorista
    26.- Carne roja o carne blanca.
  • Me gustan las dos, pero prefiero la carne roja.
    27.- Tus 5 frutas favoritas.
  • uff, que dificil, no me gusta casi ninguna fruta, pero mis preferidas son, Fresón, melón, melocotón, plátano y albaricoque.
    28.- Tus 5 verduras favoritas.
  • Aqui si que me han matado, no me gusta l verdura y ademas no puedo comerla, solo como Judias verdes y guisantes, con mucho jamón.
    29.- Tus 5 mariscos favoritos.
  • Bueno, aqui tampoco soy muy entusiasta. Gambas y langostinos, son mis preferidos.
    30.- Que se te antoja mas. Tacos, pizzas o hamburguesas.
  • Pizza
    31.- ¿ Que carne no has probado y te gustaria comer ?.
  • Soy muy rarita comiendo, no me gusta probar cosas "raras"
    32.- ¿ Que prefieres ?. Comida cocida en aceite o al vapor.
  • Las dos.
    33.- ¿ Te gusta el sushi ?.
  • No lo he probado nunca.
    34.- Refresco o jugo de frutas.
  • Zumo de frutas
    35.- Chocolate negro o chocolate blanco.
  • Los dos
    36.- ¿ Cuales son tus 5 deportes favoritos ?. Ya sea como practicante o como espectador.
  • Fútbol, tenis, ciclismo, atletismo y patinaje sobre hielo
    37.- ¿ Cuales son los 5 deportes que no te gustan ?.
  • Baloncesto, balonmano, volleyball, esqui y tiro
    38.- Te gusta beber tus bebidas en: Vasos de plástico, vasos de vidrio o vasos desechables.
  • Vaso de cristal
    39.- Cual es mejor. Las mesas de metal, de plástico o de madera.
  • Para mi de madera.
    40.- ¿ Te agradan las mascotas ?.
  • Si, especialmente los perros
    41.- ¿ Que película te hizo llorar ?.
  • uff, muchas. ET, El Rey León,...
    42.- ¿ Quién ganaría en esta batalla ?. Alien o depredador.
  • No he visto ninguna de las dos, no me gustan, no lo sé.
    43.- Que personaje es mejor, King Kong o Godzilla.
  • King Kong, sin duda.
    44.- Define con tus propias palabras. ¿ Que es el trabajo ?.
  • Algo necesario para la persona, no solo por su compensación económica, que no siempre es la merecida, si no tambien para mantener una actividad necesaria para la persona.
    45.- ¿ Cuales son los 5 trabajos mas peligrosos que existen en el mundo ?.
  • Bombero, Percebeiro, escolta, pescador (no de los que van con su caña a pescar a modo de entretenimiento) y maquinista (de máquinas pesadas de obra)
    46.- Que es lo que te gusta mas. El canto de la pájaros o las flores.
  • Las dos por igual
    47.- El origen del ser humano. ¿ A cual teoría le creen ?. La teoría bíblica o la teoría de Darwin.
  • La teoría de la biblia creo que es una metáfora y la de Darwin, puede ser cierta
    48.- Si encontraras la lámpara de Aladino. ¿ Cuales serian tus 3 deseos ?.
  • Vivir lo suficientemente bien, como para que los problemas no me quiten el sueño, Salud para mí (que soy la que peor la tengo) y mi familia y aún que sea egoísta no ver sufrir a mis hijos y morir antes que ellos.
    49.- ¿ Te gusta bailar ?.
  • Antes me gustaba más que ahora. De todas maneras, lo mio son las jotas.
    50.- ¿ Que tipo de música te gusta mas ?.
  • En general toda
    51.- ¿ Que tipo de música no te gusta ?.
  • El Reggaeton y el hip hop
    52.- ¿ De que color NO pintarías tu casa ?.
  • De rojo
    53.- Dibujos animados que hallan marcado tu infancia.
  • Heidi, los autos locos, Magoo, ..
    54.- ¿ Marvel o DC ?.
  • No entiendo la pregunta, no se a que se refiere.
    55.- ¿ Quién es mas fuerte ?. Superman o Goku.
  • Supongo que superman, a Goku no le conozco.
    56.- ¿ Te gusta tener pelo largo o pelo corto ?.
  • El pelo largo, siempre ha sido mi asignatura pendiente. Una vez lo conseguí, pero estuve 8 años sin cortarme el pelo, me crece muy despacio. El pelo corto es más cómodo.
    57.- ¿ Alguna vez te peleaste dentro de un salón de clases ?.
  • No que yo recuerde
    58.- Google o Yahoo.
  • Google
    59.- YouTube o Tutv.
  • YouTube.
    60.- Te gusta vivir en el campo o en la ciudad.
  • Vivo en el campo, me gustaría vivir, como Lidia, en cualquier sitio donde cada mañana pudiese ver el mar.
    61.- ¿ Que animal que se haya extinguido te hubiera gustado ver ?.
  • Pues no lo he pensado nunca
    62.- ¿ Que animal te da pánico con solo verlo ?.
  • Las serpientes
    63.- ¿ Que animal es mas peligroso en el agua ?. El tiburón o el cocodrilo.
  • Pues no se, no me fío de ninguno.
    64.- ¿ Te gustan los abrigos de pieles ?.
  • Si
    65.- Nombra a un animalito que te gusta acariciar.
  • A mi perrita
    66.- Menciona a 5 personajes de la historia universal que te hubiera gustado conocer.
  • Napoleón, Cristóbal Colon, los Reyes Católicos y el Cid
    67.- ¿ Estás de acuerdo con la unión civil entre gentes del mismo sexo ?.
  • No como matrimonio, pero si como pareja de echo
    68.- ¿ Alguna vez le has deseado la muerte a alguien ?.
    69.- Sombrero o gorra.
  • Ninguna para mí, ya sabéis lo que dice el refran. "Cabeza loca no quiere toca".
    70.- ¿ Te gusta dibujar ?.
  • Dibujo artístico, no, soy un desastre, Lineal si, de hecho hice de esto mi profesión.
    71.- Para curar pequeñas heridas, ¿ Que es mejor ?. El limón o el alcohol.
  • Alcohol.
    72.- Menciona un nombre de origen americano.
  • No sé
    73.- Motocicleta o motoneta.
  • No sé a que llaman motoneta, pero me gustan las motos de gran cilindrada y las de cross
    74.- ¿ Que creen que haya mas ?. Planetas en el universo o granos de arena en el mundo.
  • ¿Granos de arena?
    75.- ¿ Creen que fue justo quitarle el nombramiento de PLANETA a Plutón ?.
  • Si
    76.- ¿ Te gustaria viajar en el espacio ?.
  • Si.
    77.- Por qué.
  • me gusta la aventura y me gustaria conocer gente de otros planetas, estoy segura de que no somos los únicos.
    78.- Garfield o Scooby Doo.
  • Scooby Doo
    79.- Te gusta mas pagar con; Efectivo, tarjetas de crédito o cheques.
  • Prefiero en efectivo, pero sobre todo me gusta tener con que pagar, que no siempre es posible.
    80.- Escribir con pluma o con lápiz.
  • La pluma me encanta, aún que si no sabes, es mejor el boli o sera un desastre.
    81.- ¿ Te da miedo viajar en avión ?.
  • Miedo, como para salir corriendo, no, pero no me hace demasiada gracia.
    82.- Porque......................
  • Solo he montado dos veces, ida y vuelta en el mismo viaje, nos pillo una tormenta y eso si que me dio pánico.
    83.- ¿ Alguna vez has viajado en helicóptero ?.
  • No, y me gustaría
    84.- ¿ Que marca de carro te gusta mas ?.
  • Peugeot
    85.- ¿ Que marca de carro es la que no te gusta ?.
  • Skoda
    86.- Batman o el hombre araña.
  • Batman.
    87.- Burger King o Mc Donals.
  • Me da igual, son algo muy ocasional en nuestra vida
    88.- ¿ Alguna vez te has encontrado en el suelo alguna billetera con dinero adentro ?.
  • Me he encontrado varias veces, pero no sé si tenian dinero o no, la mayoria las he encontrado en centros comerciales y las he dejado en una caja central sin abrir.
    89.- ¿ Que te gusta mas ?. El frio o el calor.
  • El frio.
    90.- Damas chinas o Ajedrez.
  • Las Damas
    91.- Lugar de tu país que nunca has estado pero deseas conocer.
  • Asturias
    92.- ¿ Que " Instrumento " crees que es la mas brutal para asesinar a una persona ?.
  • Todas son brutales, pero un hacha o un cuchillo, me parecen demasiado sádicas.
    93.- Te gustan mas las casas hechas de madera o hechas de cemento.
  • De cemento.
    94.- Nombra algunos poemas que te hayan fascinado ( Si lo desean, nombra a los autores ).
  • Becquer, Espronceda, Machado
    95.- ¿ Cuando crees que la raza humana vaya a desaparecer de la tierra ?.
  • Ni idea, no me veo como pitonisa, ni en esto ni en nada.
    96.- ¿ Cual es la mejor consola de videojuegos que se encuentra en estos momentos ?.
  • Play Station 3.
    97.- Menciona las consolas de videojuegos que marcaron tu infancia.
  • Teniendo en cuenta que tengo la pila de años, en mi infancia no habia consolas, eso creo.
    98.- ¿ Alguna vez has tenido algún accidente de carro ?.
  • Si, 5
    -Una vez, habia restos de otro accidente en la carretera y algún trozo de metal me rajo la rueda y perdi el control del coche, creo que es la vez que peor lo he pasado, vi como iba contra una farola, cerre los jos y cuando los abri, estaba parada en el arcen, como si hubiese parado aposta. A mi no me paso nada, el coche se quedo sin dirección.
    - Otras 3, como ya os he contado alguna vez, han sido 3 "hombres" que se han saltado un Stop y me han atizado. No me habian visto. Es lo que pasa cuando uno no para en un Stop y no mira, solo tuve un esguince cervical y unas costillas giradas.
    - La última, estando parada en un Stop, lloviendo a mares y cuando venian un camión seguido de mil coches, llego uno por detras a toda leche (un hombre) y freno contra mi coche, me puso a parir y se largo. Le cogi la matricula y resulto que entre otras cosas no tenia carnet de conducir. Curiosamente fue en el mismo Stop, en el que me habian hecho la otra vez el esguinze y la averia en las costillas y tambien el diagnostico se repitio. ¡¡Que le vamos ha hacer", paso todos los días minimo 4 veces por ese cruce.
    Perdonar chicos, reclaco lo de "un hombre", para demostrar que eso de que mujer al volante, ni detras ni delante, es solo para maquillar la inutilidad de muchos hombres a la hora de conducir.
    100.- ¿ Creen que haya mejores comunidades que CIAO ?.
  • Que yo conozca, con la actividad que esta tiene, creo que no, pero nunca se sabe.

Bueno, pues esto es todo. Un poco largo el test y con muchas interrupciones para ayudar a los deberes de mis hijos, pero por fin he terminado.
Ivan, lo siento si no cumplo las reglas, pero no voy a nominar a nadie, porque el test es bastante largo y no sé como anda la gente de tiempo.
Si alguien lo quiere hacer, no tiene nada más que copiarlo y poner sus respuestas.
Gracias por leerme.
Besit@s a todos

25.01.2009 01:00

Por cierto, prueba el sushiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

25.01.2009 01:00

Pedasooooooooo de test!!!!!!!!!!!!

iratxe1978

iratxe1978

24.01.2009 15:44

Un test muy largo, un besazo!!

Esta opinión sobre El Test de Darkseid ha sido leída 413 veces por los usuarios:

1. forfito
  2. iratxe1978