El Test de Eupho17

El Test de Eupho17

Opinión sobre "El Test de Eupho17"

publicada 17/07/2009 | Dandra
usuario desde : 03/07/2009
De vuelta! Soy Riera en Dooyoo.
Ventajas Es ameno
Desventajas Que te importe un comino

"Eupheando que es gerundio."

Pues como es viernes y no tengo ganas de currarmelo mucho... voy a por otro test! El de Eupho que por lo que veo ya no está muy activo por aquí...

Allá voy!
¿Por qué te inscribiste en Ciao?

Pues creoq eu como mucha gente lo descubrí gracias a Google. A veces quería buscar información sobre un producto y muchas veces venía a para aquí. Un día me puese a curioserar y me gustó. Además yo también podía opinar sobre cosas y ser leida por otrs usuarios asi que encuentro que es una página útil.

¿Quién es tu compi favorito?

Esta es mi segunda cuenta ya que la primera me la cancelaron (por defender a una persona que ahora ni siquiera me ha saludado!!) En finsss

Antes tenía más trato con la gente ahora iré poco a poco, pero recuerdo con cariño a algunas personas que todavía están.

¿Cuánto has ganado en Ciao?

Buff! Nothing de nothing! Figurate!

¿Qué tipo de ropa te gusta llevar?

La ropa cómoda. No soy nada pija, más bien hippiola! jaja

¿Tienes animales?

Si! Una gatita preciosa que recogí de la calle.

¿Dónde y cuando naciste?

En Barcelona en 1980.

¿Por qué has hecho este test?

Pues es cortito y variado. Ahora ya sabéis la edad que tengo. No me quito años como la Obregona! jaja

Un saludo a todos y gracias por leerme!!!

• Arado_Tarado publicada 20/04/2012
    encantada de conocerte un poco más
  • yoyyo2 publicada 20/07/2009
    Me gustan los gatos, no puedo tenerlos por problemas de alergia de mi madre... se daría cuenta en seguida que me revolqué con alguno...
  • esles75 publicada 19/07/2009
    ya sabemos una pizca más de ti, gracias por recoger a la gatita!!!!!!! yo descubrí ciao por lo mismo que ti, esta hasta en la sopa!

Información técnica : El Test de Eupho17

Incluido en Ciao desde: 03/12/2008