El Test de las Profesiones, by flurineta

El Test de las Profesiones, by flurineta

Opinión sobre "El Test de las Profesiones, by flurineta"

publicada 27/09/2007 | Cebollitas
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas me da de comer y tengo pan gratis jajja
Desventajas los horarios

"Sobre mi profesión"

He visto este test a musacaliope y como me da la gana y yo lo valgo lo hago :D

. ¿De qué trabajas?

Trabajo como dependienta hornera en una panadería pastelería

2. ¿Cuánto hace que trabajas de esto?

Pues un año y medio.

3. ¿Has trabajado de algo distinto o en algún otro sitio antes de trabajar en donde estás ahora? ¿En qué?

He hecho muchisimas cosas, de axiliar administrativo, cuidando niños, limpiando, de camarera, tengo un currículum muy amplio :D

4. ¿Estudiaste o tuviste que hacer algún tipo de cursillo para trabajar de lo que trabajas?

No, que va, no estudié, pero para hacer el pan, tuve una formadora que me enseñó como se fermenta, se corta, ser hornea, y de vez en cuando hasta se quema jojo.

5. El trabajo que realizas, ¿te gusta? ¿Por qué?

Bueno, no está mal, tiene sus puntos negativos, pero digamos que sí, me gusta.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Que me permite vivir.

7. ¿Qué es lo que menos?

Puff varias cosas, el sueldo, muchos clientes que son de lo que no hay, los horarios, odio currar los fines de semana, y, yo me pregunto, no se hizo el domingo pa descansar? jjejeje.

8. Cuéntanos, ¿cuál es tu horario de trabajo? ¿cuál sería tu horario óptimo?

EStoy a turnos, una semana de 7,15 a 14 y la otra semana de 15 a 21,30. El óptimo el primero, siempre de mañana.

9. ¿Tienes buena amistad con tus compañeros de trabajo?

Pues es una tienda pequeña, somos tres, y bueno hay diferencias, pero sí, me llevo bien.

10. ¿Tienes buena relación con tu jefe/a (en caso de que tengas)? Dedícale unas palabras desde aquí :P

Pues mi jefe jefe, el de toas las panaderías ni lo veo (tenemos 40) y mi otra jefa la de personal, digamos que va por la vida super extresada, pero no me llevo mal con ella.

11. ¿Estás conforme con lo que cobras o crees que deberías cobrar más por lo que haces?

No, no estoy conforme cobro poco para todo lo que hago y cuando lo hago, los domingos no los pagan como festivos, deberían revisar el convenio.

12. ¿De qué te hubiera gustado trabajar si no estuvieras en donde estás trabajando?

No lo sé, he hecho varias cosas en las que también me he sentido agusto, quizá de lo mío en una guardería.

13. ¿Consideras que tienes vocación para tu profesión?

Vocación yo creo que no, pero cuando yo trabajo trabajo, y me gusta dedicarme al cien por cien, creo que soy buena en mi profesión, modestia aparte.

14. Y para terminar… Si pudieras tirar atrás, ¿cambiarías el pasado para cambiar tu profesión?

No, una amiga me dijo que todo tiene su porque, si estoy aqui por algo será, digo yo. No es el mejor trabajo pero tampoco el peor. Y ahora me voy a duchar y me piro a trabajar, a pelearme con las viejas que quieren bolsas por media barra de pan, a pelearme con los niños, con los viejos... pese a todo, aunque no lo parezca, voy feliz jjajajaa.

MAria.

• pucka555 publicada 20/01/2008
    Todo lo que sea trabajar ya es malo, jajajaja !!!!! Y el "achilipú"??? ^_^
  • Joselisto publicada 22/10/2007
    Pareces una excelente trabajadora, tus jefes si son inteligentes seguro que están orgullosos de ti. Hay mucha gente que tiene mejores sueldos en trabajos mucho más alienantes y menos productivos, que no son ni la mitad de felices que tú.
  • NataBlue publicada 20/10/2007
    No sé en cuál trabajarás per generalmente en los hornos panaderías se trabaja muchísimo y desde muy temprano... eso sí, al menos en el trabajo olerá de maravilla siempre (me encanta el pan, ainsss, envíame muestras jajajjaa). Besos

Información técnica : El Test de las Profesiones, by flurineta

Incluido en Ciao desde: 18/09/2007