El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Impresión Total (110): Evaluación Total El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Todas las opiniones sobre El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

mas de los mismo de no es lo mismo

2  08.11.2006

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
casi todas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

byron77

usuario desde:08.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Alejandro, desde aquella maravilla de album,llamado MAS y de los tres que le precedian,no es el mismo,es peor,bastante peor.
He pasado de disfrutar cada cancion suya que escuchaba por primera vez,viendome reflejado en la mayoria de ellas,porque escribia sobre cosas que a todo el mundo nos han ocurrido y nos siguen ocurriendo en lo cotidiano de nuestras vidas,a escuchar a un "señor" que se ha creido en demasia aquello de MAESTRO que alguien,no se muy bien quien acerto a apodarle muy pronto y precipìtadamente,y que se cree con la sabiduria,el poder,y la verdad,para escribir sobre todo tipo de temas de materias,que dicho sea de paso,no me son indiferentes,pero si escucharlos de alguien que escribe sobre pobreza,hambre,injusticia,politicos corruptos,etc...sobre la cubierta de su yate privado,o desde el estudio de pintura,donde deja todos sus pinceles tirados por ahi,y su asistenta se dedica a limpiarselos y ordenarselos,para cuando el MAESTRO quiera volver a pintar en busca de inspiracion,tal y como él mismo declaró en una entrevista al Pais con motivo del lanzamiento de EL ALMA AL AIRE.
No he llegado a escuchar el cd entero,porque me pone de mal humor comprobar,que sigue creyendo que puede vendernos cualquier cosa y catalogarla de maravilla,por el mero hecho de que lo ha escrito el MAESTRO.
Pues no,no me gusta el nuevo album,me parece mas de lo mismo de NO ES LO MISMO,o lo que si es lo mismo,el comienzo de su bajada a la mediocridad donde cuenta unicamente con el aval de ser precisamente Alejandro Sanz y no otro,el que haga esas canciones tan mediocres,y sean valoradas como joyas del septimo arte,aunque no la gusten ni al mismo que lo declara,pero que es incapaz de declararlo por simpatia al MAESTRO,que perdio su inspiracion hace exactamente tres cds,cuando escribia a la sencillez de los sentimientos,y le escuchabamos como a un igual,y no como a un MAESTRO

maiklg

maiklg

10.11.2006 05:11

En primer lugar, por la exposición de la misma. Un texto breve, bien estructurado y con argumentos contundentes. Me ha encantado.

sgsgsg

sgsgsg

08.11.2006 16:57

Parece que es hora que el maestro tenga que aprender :D

El Tren De Los Momentos - Alejandro Sanz

El Tren De Los Momentos - Alejandro Sanz

CD

€ 5,94 amazon.es musica 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. aitanagrua
  2. astur15