Opinión sobre "El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz"

publicada 20/01/2007 | pumukiii
usuario desde : 02/11/2006
Satisfactorio
Ventajas las letras son buenas
Desventajas me aburre
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"no me pillan más"

Cada día oigo "A la primera persona" en la radio 5 veces mínimo. De vez en cuando coincide en dos emisoras cuando cambio el dial.
Desde que me regalaron "No es lo mismo" juré y perjuré que no quería un disco más de Alejandro Sanz, pero crei que lo de la radio era una señal, que la canción me gustaba y que tenía que hacerme con él, que seguro que me iba a sorprender.
Pues si, efectivamente me sorprendio, pero para mal. Quitando la canción de "Te quiero y te temo" y el mítico single, no me ha gustado ninguna de las demás.
No sé donde ha dejado este chico el estilo de "Mas" o "El alma al aire", que son dos discos que no paré de escuchar. Pero ya no me gusta nada.
Se acabó, no hay más oportunidades.

• odinnet publicada 19/07/2007
    Yo creo que intenta recuperar su viejo estilo pero no lo consigue, letras aburridas y canciones sosas. Sin duda el sol de Miami y tanta juerga con Shakira le pasan factura.
  • Vanymillan publicada 04/07/2007
    Yo opino lo mismo, pero me niego a pensar que Alejandro Sanz está acabado, creo que ha tenido una mala racha y algún día volverá el de siempre, EL MEJOR. Saludosssssssss.,
  • Blancag publicada 21/01/2007
    A mi me gustaba alejandro sanz antes pero cada vez menos, este disco ni siqueira me lo he bajado de internet. El que mas me gusto fue MAS. Un saludo desde Pucela

Información técnica : El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Artista / Grupo: Alejandro Sanz