El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Impresión Total (111): Evaluación Total El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Todas las opiniones sobre El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

no me pillan más

2  20.01.2007

Ventajas:
las letras son buenas

Desventajas:
me aburre

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

pumukiii

usuario desde:03.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Cada día oigo "A la primera persona" en la radio 5 veces mínimo. De vez en cuando coincide en dos emisoras cuando cambio el dial.
Desde que me regalaron "No es lo mismo" juré y perjuré que no quería un disco más de Alejandro Sanz, pero crei que lo de la radio era una señal, que la canción me gustaba y que tenía que hacerme con él, que seguro que me iba a sorprender.
Pues si, efectivamente me sorprendio, pero para mal. Quitando la canción de "Te quiero y te temo" y el mítico single, no me ha gustado ninguna de las demás.
No sé donde ha dejado este chico el estilo de "Mas" o "El alma al aire", que son dos discos que no paré de escuchar. Pero ya no me gusta nada.
Se acabó, no hay más oportunidades.

odinnet

odinnet

19.07.2007 02:17

Yo creo que intenta recuperar su viejo estilo pero no lo consigue, letras aburridas y canciones sosas. Sin duda el sol de Miami y tanta juerga con Shakira le pasan factura.

Vanymillan

Vanymillan

04.07.2007 02:36

Yo opino lo mismo, pero me niego a pensar que Alejandro Sanz está acabado, creo que ha tenido una mala racha y algún día volverá el de siempre, EL MEJOR. Saludosssssssss.,

Blancag

Blancag

21.01.2007 01:06

A mi me gustaba alejandro sanz antes pero cada vez menos, este disco ni siqueira me lo he bajado de internet. El que mas me gusto fue MAS. Un saludo desde Pucela

El Tren De Los Momentos - Alejandro Sanz

El Tren De Los Momentos - Alejandro Sanz

CD

€ 7,99 amazon.es musica 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz ha sido leída 673 veces por los usuarios:

1. odinnet
  2. Vanymillan
  3. chino89
y de un usuario adicional

1. Blancag