El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Impresión Total (110): Evaluación Total El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Todas las opiniones sobre El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Uno de los grandes

3  09.07.2007

Ventajas:

Desventajas:

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

ZaRaPiTa

usuario desde:09.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Bueno, me estreno en esto de opinar sobre algo,jeje. En este caso me gustaría expresar mi opinión sobre Alejandro Sanz, y después sobre su último disco.
Para mí, Alejandro es uno de los grandes, ya que hay canciones suyas que pasarán a la historia y que nunca desaparecerán de la mente todos, me refiero a canciones tan populares como "Pisando Fuerte" o "Amiga Mia", con unas letras muy buenas que en la voz de Alejandro se convierten en magia.
Aún así, pienso que sus discos buenos son los primeros, porque para mi parecer son los discos que más llegaban a la gente y que eran más íntimos para él mismo.
Este último disco después de escucharlo, sólo puedo decir que me gusta unas dos canciones o así, puesto que lo veo un disco muy comercial, con mucha más ambición por vender que por llegar a sus fans y al público en general. Está claro que si no vende, pues poco le queda que hacer en este mundo de la música, pero pienso que habría vendido más con un disco más íntimo y personal.
De todas formas, me gustaría destacar de este disco la canción "Enseñame tus manos" que es una canción fiel a la personalidad que ha marcado la carrera de Alejandro Sanz. Para quienés quieran ver el videoclip de dicha canción aquí dejo el link de youtube "http://www.youtube.com/watch?v=DjkfTsr7na4".
Con mi opinión ya plasmada, tengo que decir que si tuviera que recomendar algún disco de Alejandro Sanz, recomendaría la recopilación de grandes éxitos donde están tantos clásicos de este artista, que a pesar de que su disco último no sea de mi total agrado, su profesionalidad y calidad musical es indiscutible.
Un saludo de una recién estrenada en esto,jeje.

pablo_nqn

pablo_nqn

22.05.2010 21:38

Muy buen cd este, lo tengo, Ale Sanz es un grande, saludos

elmorenin89

elmorenin89

19.05.2010 01:34

Alejandro Sanz es un grandisimo cantante. Saludos

cuchufleta

cuchufleta

18.05.2010 18:20

Alejandro Sanz es uno de mis cantantes favoritos

El Tren De Los Momentos - Alejandro Sanz

El Tren De Los Momentos - Alejandro Sanz

CD

€ 6,92 amazon.es musica 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz ha sido leída 305 veces por los usuarios:

1. pablo_nqn

(+) En la opinión.
(-) En la opinión.
Más - Alejandro Sanz Más - Alejandro Sanz
(+) muy buenas canciones, casi el 90 porciento son canciones muy conocidas
(-) algunos dicen que es un album muy comercial
No es lo mismo - Alejandro Sanz No es lo mismo - Alejandro Sanz
(+) sus canciones son bonitas
(-) ninguno