Opinión sobre "El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz"

publicada 09/07/2007 | ZaRaPiTa
usuario desde : 09/07/2007
Bueno
Ventajas
Desventajas
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Uno de los grandes"

Bueno, me estreno en esto de opinar sobre algo,jeje. En este caso me gustaría expresar mi opinión sobre Alejandro Sanz, y después sobre su último disco.
Para mí, Alejandro es uno de los grandes, ya que hay canciones suyas que pasarán a la historia y que nunca desaparecerán de la mente todos, me refiero a canciones tan populares como "Pisando Fuerte" o "Amiga Mia", con unas letras muy buenas que en la voz de Alejandro se convierten en magia.
Aún así, pienso que sus discos buenos son los primeros, porque para mi parecer son los discos que más llegaban a la gente y que eran más íntimos para él mismo.
Este último disco después de escucharlo, sólo puedo decir que me gusta unas dos canciones o así, puesto que lo veo un disco muy comercial, con mucha más ambición por vender que por llegar a sus fans y al público en general. Está claro que si no vende, pues poco le queda que hacer en este mundo de la música, pero pienso que habría vendido más con un disco más íntimo y personal.
De todas formas, me gustaría destacar de este disco la canción "Enseñame tus manos" que es una canción fiel a la personalidad que ha marcado la carrera de Alejandro Sanz. Para quienés quieran ver el videoclip de dicha canción aquí dejo el link de youtube "http://www.youtube.com/watch?v=DjkfTsr7na4".
Con mi opinión ya plasmada, tengo que decir que si tuviera que recomendar algún disco de Alejandro Sanz, recomendaría la recopilación de grandes éxitos donde están tantos clásicos de este artista, que a pesar de que su disco último no sea de mi total agrado, su profesionalidad y calidad musical es indiscutible.
Un saludo de una recién estrenada en esto,jeje.

• pablo_nqn publicada 22/05/2010
    Muy buen cd este, lo tengo, Ale Sanz es un grande, saludos
  • elmorenin89 publicada 18/05/2010
    Alejandro Sanz es un grandisimo cantante. Saludos
  • cuchufleta publicada 18/05/2010
    Alejandro Sanz es uno de mis cantantes favoritos

Información técnica : El Tren de los Momentos - Alejandro Sanz

Artista / Grupo: Alejandro Sanz